Tendencias:

El equipo

Queremos ofrecer el mejor servicio en la compra online de vinos, champagnes y destilados. Para hacerlo posible contamos con un equipo dinámico, entusiasta y amante de la perfección. ¿Te apetece conocernos?

El liderazgo

Inventando el marketplace del futuro.

Experiencia, carisma, visión estratégica y enormes ganas de hacer crecer el proyecto y el equipo. Louis (Managing Director), Benjamin (Head of Finance & Operations), Nico (Head of Marketing & Business), Albert L. (Head of Content & SEO), Albert G. (Head of IT & Product) y Nathanaël (Head of Strategy & Bodeboca) conforman el comité de dirección de Drinks&Co con la ambición e ilusión por crear el lugar ideal donde encontrar las bebidas perfectas para los momentos más especiales.

Los equipos

Atención al cliente

Personal e intransferible

Es nuestra cara más visible, un equipo multilingüe siempre a disposición de nuestros clientes para ayudarles en lo que requieran. En este departamento Maria, Isolda, Jennifer, Jordi, Sonsoles y Vania ofrecen una atención personal y personalizada, en varios idiomas, con un único objetivo: la excelencia en el servicio a nuestros clientes.

Marketing & Business

Siempre un paso por delante.

Tanto para encontrar los catálogos más interesantes del mercado como para ofrecer las ofertas más exclusivas y personalizadas a nuestros clientes. Por la parte de negocio, ahí están Verónica, Fanny, Eleonora, Laura y Martin trabajando para que nuestro catálogo contenga la oferta de productos más amplia y de más calidad con vendedores que ofrezcan un gran servicio a nuestros clientes; desde Marketing, Audrey, Adriana, Laia, Maria, Domènec, Carolina y Lazare ponen la magia necesaria para ofrecer a cada cliente las mejores propuestas personalizadas y con las mejores condiciones.

Content & SEO

El contenido es más que palabras.

Nuestro equipo de contenidos llama a las cosas por su nombre y pone adjetivos a los vinos, champagnes y destilados. Y en varios idiomas. De ello se encargan Cèlia, Raúl, Daniel, Karin, Isabelle y Sara. Por la parte de SEO están Sergio y Jordi, que saben seducir a Google como nadie para que (también) nuestros clientes encuentren toooooodo lo que buscan.

IT & Product

May the web be with you.

Sin ellos nada de lo que ves sería posible. El equipo de producto hace que los planetas se alineen, con la gente de UX con el usuario por montera para que todo tenga el sentido adecuado: eso hacen Cecilia, Marçal, Naiara y Stefania. Y desde el equipo de IT, Javier, Fran, Will, Biel, Xavi S., Albert, Miguel, Álex L., Xavier C., Laura, Alex G. y Flor se encargan de que servidores, código y diseño encajen a la perfección, con un ojo en la calidad y el otro en el rendimiento de la plataforma, para proporcionaros una experiencia rápida y fluida.

Affiliates

En la variedad está la gracia.

Genuino 100%. Y multidisciplinar. Este es el equipo más transversal del Drinks&Co, compuesto por personas de diferentes áreas que logran que cada día nuestro catálogo de vinos, champagnes y destilados sea el mayor y el mejor. Por la parte técnica están Eduard, Christian, Ramón y Koldo; por la parte de contenidos Laura, Raúl y David; y desde negocio aportan su grano de arena Verónica, Fanny, Eleonora y Laura.

Finanzas & Operaciones

Una estructura muy necesaria.

La fortaleza de los excels y de los pagos, la base sólida sobre la cual se suma, se resta y se hacen todos los cálculos necesarios para que el proyecto siga creciendo. Desde aquí, Luis, Paul y Gerard lidian con las endiabladas hojas de cálculo.

Recursos humanos

Personas con muchos recursos.

Es el departamento con menos miembros dentro de la empresa. Pero nunca tan pocos hicieron tanto (por tantos). Y es que cuidan de todo y de todos nosotros. Maite y Jordi siempre están ahí: valen para un roto, para un descosido y para encontrar el mejor talento.

Team