Bienvenido a Drinks&Co

Debes ser mayor de 18 años para entrar en este sitio.

Por favor, introduce tu año de nacimiento.

Por favor, bebe con moderación
Tendencias:

Inglaterra

Bathtub Gin

70cl

Este producto no está disponible en España.
Mira las alternativas que podemos ofrecerte.

Te gustará saber que…

Bathtub Gin, fabricado por Ableforth's en el Reino Unido, es una ginebra galardonada que se basa en el sabor. Mientras que la mayoría de los licores de hoy en día se hacen con destilación, Bathtub Gin se hace con compuestos de frío. Esto significa que Ableforth's recibe de sus socios en Langley Distillery una ginebra de cobre de alta calidad hecha con ingredientes botánicos. Esta ginebra se infunde con más sabores hasta que es perfecta.

El método de composición en frío utilizado para hacer Bathtub Gin significa que cada lote es único y que los sabores botánicos frescos y vibrantes de la cáscara de naranja, la casia, el enebro, el cilantro, el cardamomo y el clavo realmente pueden brillar. Infundir la ginebra con sabores es más difícil de controlar que el método que la mayoría de los productores utilizan para infundir antes de la destilación. La longitud del compuesto frío de Bathtub Gin se controla completamente mediante muestreo.

Bathtub Gin no solo ofrece la entrega botánica más fresca y verdadera posible, sino que cada botella también se envuelve, se ensarta y se encera a mano. La etiqueta parece haber salido directamente de un boticario victoriano. Ese toque personal muestra el amor de su oficio en Ableforth's. Pruebe esta ginebra con tónica o mezclándola en el cóctel que prefiera. Combínela con postres especiados que no sean abrumadoramente dulces. Del lado salado, Bathtub Gin iría bien con quesos fuertes, comidas picantes, patés y sándwiches de pepino.

Ver más

Ficha técnica

Categoría:Ginebra (Destilados)
Productor: Ableforth's
Volumen: 70cl Otros volúmenes
Vol. De Alcohol: 43.3%
País: Inglaterra
Alérgenos: Contiene sulfitos

Descripción de Bathtub Gin

Bathtub Gin

NOTA DE CATA:

  • Color: Bathtub Gin es claro
  • Olor: Un rico bouquet de enebro inicialmente rcio está respaldado por una sólida columna vertebral de un rico aguardiente de cereales. Notas altas de cardamomo y azahar son evidentes con sólo una sugerencia de canela.
  • Sabor: el enfoque inicial es de enebro, pero los botánicos terrenales se dan también a conocer en el principio. La sensación en boca es excepcionalmente viscosa y cremosa. Final: El enebro se desploma y deja paso al cardamomo y canela, con un resurgimiento tardío de cáscara de naranja.

DETALLES DE ELABORACIÓN: Elaborado con el método tradicional capitalización en frío (o en términos simples - la infusión). Alambique de cobre de muy alta calidad que está impregnada de ingredientes incluyendo enebro, cáscara de naranja, cilantro, canela, clavo y cardamomo.

GRADO ALCOHÓLICO: 43,3%

PRODUCTOR: Professor Cornelius Ampleforths

Ver más

Premios

2014 Winner World's Best Compound Gin - World Gin Awards2013 Trophy London Gin Super Premium - International Spirits Challenge2013 Gold London Gin Super Premium - International Spirits Challenge2013 Gold Gin - Contemporary Styles - International Wine & Spirit Competition2013 Gold London Gin Premium - International Spirits Challenge2012 Winner Best Design & Packaging - Spirit - Drinks Business Awards2012 Gold Gin - Contemporary Styles - International Wine & Spirit Competition

Opiniones de Bathtub Gin

4.3

4 opiniones de clientes
  • 5
    1
  • 4
    3
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Bathtub Gin:Puntuar Bathtub Gin:

4 /5

- Award Winning Gin produced by Professor Cornelius Ampleforth.
- Made using the traditional method of Cold Compounding or Infusing. Very high quality copper pot still spirit is infused with ingredients including Juniper, Orange Peel, Coriander, Cinnamon, Cloves and Cardamom.
- This gin is made in ultra-small batches, and the length of the compounding period is controlled entirely by periodic sampling.
- Packaged using brown paper, string and wax!
- Bold and Perfumed Flavour.
Ver más
,

4 /5

NOTES DE TAST:Color: Ableforth's Bathtub Gin té el clàssic, de color clar, translúcid de ginebra.Aroma: ram picant, fortament marcat per les aromes de ginebre, amb una rica alcohol de cereals en el fons. Tocs de cardamom i notes cítriques, amb només el més mínim toc de canyella.Sabor: El sabor clàssic de ginebró està embolicat en una atmosfera de botànics terrosos. Una sensació cremosa al paladar, amb sabors de cardamom i canyella, amb una nota persistent de la pell de taronja.PRODUCTOR: Ableforth de.PAÍS: Anglaterra.ELABORACIÓ: Aquest esperit es fa a mà d'una manera tradicional usant el mètode de Cold Compounding, col·loquialment conegut com a infusió. botànics tradicionals s'utilitzen per a aquest beuratge, incloent ginebre, pell de cítrics, coriandre, canyella, clau d'olor, i cardamom. Un gresol de coure moderna encara s'utilitza en la fabricació d'aquest esperit, que es realitza a mà, i es va assajar periòdicament fins que s'obté el gust perfecte. El resultat final és una expressió excel·lent, no massa carregat d'espècies, però amb un sabor en negreta, distintiu segur per atraure tots els sentits. Bell i suau, i embolicat en una ampolla que és una veritable obra d'art, aquesta ginebra és una prova irrefutable que les velles formes són els millors. Es barreja amb una mica de tònic per a un tradicional G & T.GRADUACIÓ ALCOHÒLICA: 43,3%
Ver más
,

Ableforth's Bathtub Gin

Otros productos de la misma destilería