Tendencias:

Ginebra

Bluwer Irrellenable

70cl

16,39€ (Precio aproximado)

Ficha técnica

Categoría:Ginebra (Destilados)
Productor: Bluwer
Volumen: 70cl
Vol. De Alcohol: 40%
País: España
Bluwer es el productor de este Bluwer Irrellenable , una ginebra de España que tiene un grado alcohólico de 40º. Los usuarios de Drinks&Co otorgan a Bluwer Irrellenable 4 puntos de 5.

Elaboración de Bluwer Irrellenable

Bluwer Irrellenable

NOTA DE CATA:

  • Color: Azul océano con destellos púrpuras.
  • Olor: Aroma floral y fresco con tonos cítricos a naranja o mandarina y especias.
  • Sabor: Posee un sabor intenso y una sensación completa con recuerdo a sus botánicos, donde se destacan el jengibre, los cítricos, el romero y el enebro.

PRODUCTOR: Bluwer.

PAÍS: España.

DETALLES DE ELABORACIÓN: Se elabora artesanalmente en el Alentejo portugués, donde se destilan quince botánicos de primera calidad recolectados en nueve países. Al producto se añade en infusión una flor única traída de Tailandia, Butterfly Pea, la cual proporciona un color intenso y el poder de transformarse a otro color al mezclarlo con ácido cítrico.GRADO ALCOHÓLICO: 40%

Ver más

Opiniones de Bluwer Irrellenable

4

1 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    1
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Bluwer Irrellenable:Puntuar Bluwer Irrellenable:

4 /5

Ginebra Bluwer es una ginebra diferente, artesanal y 100% natural, que su propio creador define como la única capaz de convertir lo corriente en excitante. Así es Bluwer Gin. Un espiritoso elaborado artesanalmente y compuesto por 15 botánicos y la flor mágica Butterfly Pea, que nace para romper la monotonía y liderar el mercado de las ginebras experienciales.
Bluwer es la primera ginebra azul del mercado español que cambia de color al entrar en contacto con el mixer gracias al destilado de la flor Butterfly Pea, que nace y muere en el mismo día.
MARIDAJE:
Ginebra Bluwer marida de maravilla enfriando una copa con mucho hielo, añade 5 cl de Bloom y una tónica de la gama Schweppes Premium Mixers. Aromatiza y decora la copa con láminas de fresas frescas.
NOTA DE CATA:

Vista: En vista se presenta con un color azul océano.
Nariz: Aromas florales, frescos, especiados con toques a mandarina o naranja.
Boca: En boca se muestra intensa, completa, con recuerdos a jengibre, cítricos y frutos secos que emanan de un líquido purpúreo intenso tras contactar con el ácido cítrico del refresco.
Graduación Alcohólica de Ginebra Bluwer: 40 grados
Ver más
,

Otros productos de la misma destilería