Tendencias:

Ginebra

Burdon Cerezas

70cl

14,00€ (Precio aproximado)

Ficha técnica

Categoría:Ginebra (Destilados)
Productor: Luis Caballero
Volumen: 70cl
Vol. De Alcohol: 37.5%
País: España
De destilerías Luis Caballero nos llega Burdon Cerezas , una ginebra destilada en España que tiene un grado alcohólico de 37.5º. Los usuarios de Drinks&Co valoran a Burdon Cerezas con 4 puntos de 5.

Elaboración de Burdon Cerezas

Burdon Cerezas

Productor: Luis Caballero

Categoría: Ginebra

Ver más

El Productor

Luis Caballero

Luis Caballero

Actualmente Luis Caballero S.A. está presente en más de 50 países, con 125 empleados, generando una facturación superior a 53 millones de euros.

Más sobre la Bodega

Opiniones de Burdon Cerezas

4

2 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    2
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Burdon Cerezas:Puntuar Burdon Cerezas:

4 /5

Burdon Original Dry Gin recupera la mítica marca con una selección de los mejores alcoholes destilados de forma tradicional con enebro, cilantro y raíz de angélica, entre otros botánicos. Su sabor seco y cítrico lo hace ideal para disfrutar del clásico Gin Tonic, servido con mucho hielo y una rodaja de limón.
John William Burdon fue un caballero inglés que se estableció en El Puerto de Santa Maria a principios del s. XIX para exportar vinos a su tierra natal.
Su éxito le valió que el rey Alfonso XIII le concediera el rango de Proveedor de la Casa Real. Un siglo después, y en su honor, se empezó a producir la primera Gin Burdon, conviertiéndose en una de las más conocidas de los años 70's.
Ver más
,

4 /5

LA GOLOSAGinebra Burdon Cerezas se elabora con los mejores alcoholes destilados, de una cuidada selección de botánicos y cerezas, para obtener un dulce sabor afrutado. Para un Gin Tonic que hará las delicias de los bebedores de ginebra más golosos. Servir con mucho hielo y una rodaja de naranja. La esperada vuelta de un clásico...Muy pocas ginebras nuevas tienen un pasado tan rico. Burdon Gin creó sensación en la época, siendo una de las bebidas más populares de los 70's. Hoy Burdon Gin vuelve al mercado con una imagen renovada e innovando con dos sabores novedosos: Cerezas y Hierbabuena. Siendo John William Burdon un caballero inglés, esta ginebra es 100% española, porque aquí también se hacen grandes ginebras. Si tiene alguna a la hora de comprar Ginebra Burdon Cerezas, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online y le asesorará sin compromiso. 
Ver más
,

Otros productos de la misma bodega