Tendencias:

Ginebra

Citadelle Extreme Wild Blossom

70cl

47,45€ (Precio aproximado)

Ficha técnica

Categoría:Ginebra (Destilados)
Productor: Maison Ferrand
Volumen: 70cl
Vol. De Alcohol: 42.6%
País: Francia
Maison Ferrand es el productor de este Citadelle Extreme Wild Blossom , una ginebra de Francia con 42.6º de grado alcohólico. 4 puntos sobre 5 es la valoración media de Citadelle Extreme Wild Blossom de acuerdo con los usuarios de Drinks&Co.

Elaboración de Citadelle Extreme Wild Blossom

Citadelle Extreme Wild Blossom

Productor: Maison Ferrand

Categoría: Ginebra

Ver más

El Productor

Maison Ferrand

Maison Ferrand

Maison Ferrand nació del encuentro de Alexandre Gabriel y una de las familias viñateras más antiguas de la región de Cognac. El objetivo de Gabriel era dar nueva vida a Maison Ferrand y convertirlo en el mejor cognac del mundo entero manteniendo los métodos de producción tradicional con los que se elaboraban los productos y que estaban a años luz de la producción en masa.

Más sobre el Productor

Opiniones de Citadelle Extreme Wild Blossom

4

1 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    1
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Citadelle Extreme Wild Blossom:Puntuar Citadelle Extreme Wild Blossom:

4 /5

Ginebra Citadelle Extremes Wild Blosson se trata de una edición limitada que ha sido infundida con cerezos después de la destilación.
Ginebra Citadelle Extremes Wild Blosson se deja reposar durante 5 meses en madera de cerezo, dándole a la ginebra floral frutos rojos y notas de nueces. El resultado es único y armonioso.
MARIDAJE:
Ginebra Citadelle Extremes Wild Blosson marida perfectamente con tónica premium, naranja, pomelo rojo, limón y mucho hielo.
NOTA DE CATA:

Vista: En vista se presenta con un color oro pálido.
Nariz: Nariz fresca y muy afrutada, bayas de enebro, almendra, cereza y pomelo. Una nota floral con jazmín y ylang-ylang, seguido de notas almizcladas y ahumadas.
Boca: Rico, opulento, con un perfil agridulce de cáscara de limón conservada, uva verde y pimienta, cacao, notas muy precisas de violeta y rosa.
Graduación Alcohólica de Ginebra Citadelle Extremes Wild Blosson: 42,6 grados
Ver más
,

Citadelle Extremes Wild Blossom

Otros productos de la misma destilería