Tendencias:

Perú

Gin Amazonian Company Cantinero

70cl

Este producto no está disponible en España.
Mira las alternativas que podemos ofrecerte.

Ficha técnica

Categoría:Ginebra (Destilados)
Productor: The Inca Distillery
Volumen: 70cl
Vol. De Alcohol: 41%
País: Perú
Elaborada por The Inca Distillery, Gin Amazonian Company Cantinero (49,50€) es una ginebra producida en Perú que tiene 41º de graduación alcohólica. 3,7 puntos de 5 es la valoración media de Gin Amazonian Company Cantinero en Drinks&Co.

Descripción de Gin Amazonian Company Cantinero

Gin Amazonian Company Cantinero

NOTA DE CATA:

  • Color: Se muestra transparente en la botella como las más tradicionales ginebras.
  • Olor: Notas frescas y cítricas muy marcadas. Fondo avainillado a haba tonka y castañas.
  • Sabor: Muy agradable y fresca gracias a los botánicos del amazonas. Final muy largo con un intenso sabor a limón sidra.

PRODUCTOR: The Inca Distillery. Esta destilería es la inspiración de cuatro amigos, los cuales conociendo toda la riqueza botánica que ofrece Perú, emprendieron este singular proyecto con el propósito de crear destilados de la más alta calidad y sobre todo exoticos. Los conocimientos de cada uno de ellos en diferentes campos fueron puestos a prueba y el resultado fue más que satisfactorio. Ginebras únicos, que como la rareza que son, han ganado mucha atención y reconocimiento.

PAÍS: Perú.

DETALLES DE ELABORACIÓN: Gin Amazonian Company Cantinero es una edición especial realizada solo para conocedores de los buenos ginebras y coleccionistas. Este producto es destilado en pequeños lotes de 150 botellas cada uno. Es realizado con los más exóticos botánicos de la selva amazónica como son las bayas de enebro de Macedonia, especias y frutas, habas Tonka, nueces de Brasil y varios limones. Finalmente se le agrega algunos toques de vainilla. Ideal para mezclar con una buena tónica o si se es un poco más arriesgado pura.

GRADO ALCOHÓLICO: 41%

Ver más

Opiniones de Gin Amazonian Company Cantinero

3.7

3 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    3
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Gin Amazonian Company Cantinero:Puntuar Gin Amazonian Company Cantinero:

4 /5

NOTA DE CATA: Color: Se muestra transparente en la botella como las más tradicionales ginebras.Olor: Notas frescas y cítricas muy marcadas. Fondo avainillado a haba tonka y castañas. Sabor: Muy agradable y fresca gracias a los botánicos del amazonas. Final muy largo con un intenso sabor a limón sidra.PRODUCTOR: The Inca Distillery. Esta destilería es la inspiración de cuatro amigos, los cuales conociendo toda la riqueza botánica que ofrece Perú, emprendieron este singular proyecto con el propósito de crear destilados de la más alta calidad y sobre todo exoticos. Los conocimientos de cada uno de ellos en diferentes campos fueron puestos a prueba y el resultado fue más que satisfactorio. Ginebras únicos, que como la rareza que son, han ganado mucha atención y reconocimiento. PAÍS: Perú. DETALLES DE ELABORACIÓN: Gin Amazonian Company Cantinero es una edición especial realizada solo para conocedores de los buenos ginebras y coleccionistas. Este producto es destilado en pequeños lotes de 150 botellas cada uno. Es realizado con los más exóticos botánicos de la selva amazónica como son las bayas de enebro de Macedonia, especias y frutas, habas Tonka, nueces de Brasil y varios limones. Finalmente se le agrega algunos toques de vainilla. Ideal para mezclar con una buena tónica o si se es un poco más arriesgado pura.GRADO ALCOHÓLICO: 41%
Ver más
,

3.5 /5

Ver más
,

Amazonian Gin Company Cantinero Edition está intachable

3.5 /5

Ver más
,

Después de probar esta bebida, no quiero otra cosa