Tendencias:

Francia

Gin Gold 999.9

Volumen 70cl
30,23€
Tienda: Vinosonline Precios en otras tiendas Entrega estimada: 6 dias
Otras opciones

Otras opciones de envío:

Entrega en tienda disponible - GRATIS

Podrás seleccionar el tipo de entrega en el proceso de compra.

Gastos de envío: 4,95€
Tarifa plana hasta 6 unidades

Te gustará saber que…

La ostentosa presentación del Gin Gold 999,9 -que así se llama el invento- es sin duda acorde a la singularidad de esta insólita ginebra, que atesora una pintoresca historia: a principios del siglo XX, en unas excavaciones en la región francesa de Alsacia se descubrió un raro alambique fabricado en oro. El artilugio fue adquirido por un destilador, que anhelaba obtener la bebida espirituosa jamás soñada, y que con este fin concibió este gin.

Ver más

Ficha técnica

Categoría:Ginebra (Destilados)
Productor: The Water Company
Volumen: 70cl
Vol. De Alcohol: 40%
País: Francia
Tipo De Ginebra: Jenever

Descripción de Gin Gold 999.9

Gin Gold 999.9

NOTA DE CATA:

  • Color: Tiene un pálido color amarillo pajizo con reflejos dorados.
  • Olor: Una combinación de aromas complejos donde sobresalen la mandarina y el enebro entrelazados con esencias de flores frescas como violetas y amapolas, sobre un fondo especiado y balsámico.
  • Sabor: Entrada intensa donde emerge todo el poder de la mandarina acompañada de un elegante toque de enebro. En el paladar la bebida se equilibra revelando las notas de flores frescas. Final fresco, acompañado de vainilla y almendras.

PRODUCTOR: The Water Company. Esta empresa española fundada en 2007 se encarga de la comercialización y distribución de la bebida, la cual es producida en una pequeña destilería localizada en la región de Alsacia, al noreste de Francia, muy cerca de la frontera con Alemania y Suiza.

PAÍS: Francia.

DETALLES DE ELABORACIÓN: Esta ginebra ultra premium es producida con un alcohol base que se obtiene en la misma destilería a partir de granos de maíz, para luego someterlos a una triple destilación con el fin de refinar su calidad. En su última destilación se añaden mediante infusión todos los ingredientes botánicos que lleva, entre los cuales se encuentran: mandarina, jengibre, almendras, coriandro, violetas, angélica, cassia, cilantro, amapola, vainilla, canela y genciana, además del tradicional enebro. El proceso aún es muy artesanal, y todavía se utiliza el legendario alambique de oro que inspiró la elaboración de esta extraordinaria ginebra.

GRADO ALCOHÓLICO: 40%

Ver más

El Productor

The Water Company

The Water Company

Thw Water Company es un importador de bebidas. Fundada en 2007, la empresa está ubicada en el municipio de Rozas De Madrid, en la Comunidad Autónoma de Madrid, España. The Water Company funciona teniendo en cuenta la exclusividad, la calidad y la diferenciación. La cartera de la compañía se compone de productos de alta calidad. Además, The Water Company ofrece a sus clientes un servicio personalizado.

Más sobre la Bodega

Opiniones de Gin Gold 999.9

4.2

36 opiniones de clientes
  • 5
    6
  • 4
    28
  • 3
    2
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Gin Gold 999.9:Puntuar Gin Gold 999.9:

5/5

de acuerdo a mi hijo, muy bueno;
Todavía tengo que probar.
Ver más,

Gin Gold 999.9

4 /5

- El oro 999.9 es una ginebra compleja con el enebro, mandarina, violetas, amapolas, jengibre, cilantro y aromas balsámicos de almendras y vainilla se mezclan juntos y raíz de angélica para mantener el equilibrio.
- La mejor manera de apreciar todas las sugerencias que ofrece este singular gin es combinarla con elementos de ácido, no cítricas, para potenciar el enebro.
- Perfect Serve: Manzana verde (para la acidez) y tónico balance hídrico de la dulzura y cítricos de mandarina.
Ver más
,

4 /5

Gin tinto portugués: la primera y mejor en el mundo
Ver más
,

Gold 999.9 Gin Premium

5 /5

Excelente valor para esta ginebra magnífica !!
Ver más
,
Ver más