Tendencias:

Estados Unidos

Gin Nº 209

Volumen 70cl
29,95€
Tienda: GrauOnline Precios en otras tiendas Entrega estimada: 9 dias
Gastos de envío: 4,95€
Tarifa plana hasta 6 unidades

Te gustará saber que…

El Gin Nº 209 es una ginebra que se elabora a partir de los mejores granos de enebro, limón, naranja y otros botánicos como canela, raíz de lirio, cilantro y regaliz.

Luego se somete a cinco destilaciones según el método Single Shot, es decir, usando solamente una barrica de cobre. De este cuidadoso y detallado proceso se obtiene la Gin Nº 209 , una ginebra emblemática de la Destilería 209 y de toda la región de San Francisco, California.

Esta ginebra brilla por la sofisticación de sus aromas cítricos y sus sabores especiados. Tiene el equilibrio perfecto entre dulzura, acidez y los toques de fermentación.

Ver más

Ficha técnica

Categoría:Ginebra (Destilados)
Productor: Distillery 209
Volumen: 70cl Otros volúmenes
Vol. De Alcohol: 46%
País: Estados Unidos

Descripción de Gin Nº 209

Gin Nº 209

INGREDIENTES: Enebro de la Toscana, cilantro de Rumania, limón de Guatemala, canela de casia de Indonesia y bergamota y naranja de Calabria son los principales ingredientes del Gin nº 209, que provienen de 4 continentes para crear la mejor ginebra del mundo.

ELABORACIÓN: Los botánicos maduran en el alambique durante la noche. La lenta inmersión facilita la extracción de los aromas naturales de los ingredientes botánicos para conseguir una ginebra brillante y nunca amarga. La Ginebra Nº 209 es destilada cinco veces para usar sólo el "corazón" del líquido. Cada lote es hecho a mano con el método "Single Shot", lo que la hace muy diferente a cualquier otra ginebra del mercado actual. La ginebra Nº 209 es un nuevo estándar de ginebra, y ha sido elegida como la mejor ginebra del mundo.

Ver más

Opiniones de Gin Nº 209

4.1

25 opiniones de clientes
  • 5
    1
  • 4
    23
  • 3
    1
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Gin Nº 209:Puntuar Gin Nº 209:

4 /5

Ginebra producida en Santa Elena (California). Fundada en 1882 es llamada 209 porque fue la 209ª destilería permitida en Estados Unidos. Sofisticada y exclusiva. De regusto dulce, recuerda ligeramente a un bourbon. 5 destilaciones.
Las notas de enebro de la Toscana, el calor de cilantro de Rumania, los matices cítricos del cardamomo de Guatemala, los aromas de canela de cassias de Indonesia, y la naranja bergamot de Calabria proporcionan los elementos encantadores cítricos dentro de la estructura de esta ginebra compleja.
Ver más
,

Gin n 209

3 /5

Ver más
,

Gin 209 está emocionante

Ver más