Tendencias:

Ginebra

Gin Tinto

70cl

32,90€ (Precio aproximado)

Te gustará saber que…

Un día cualquiera, João Guterres caminaba por la orilla del río Miño, un lugar generoso que le obsequiaba frutas y especies silvestres, un privilegio y deleite para un apasionado de la gastronomía y las plantas aromáticas. Inspirado por este paisaje, João concibe el sueño de crear una ginebra única, que fuese el reflejo de su conocimiento y amor por la naturaleza.

João Guterres y sus hijos, Marco y Hugo, son la evidente demostración que los sueños se pueden hacer realidad, y la prueba fehaciente se evidencia en la Tinto Red Premium Gin, la ginebra juvenil, brillante, fresca, de triple destilación, elaborada en la parroquia Fontoura de Valença, Portugal. Su color rojo se debe a uno de sus principales ingredientes: la amapola. Destaca también por el notable y original toque del perico de Valença, de sabor similar a la pera, intenso y dulzón, y los cítricos aportados por las cáscaras de limón y naranja. Su magnífica fórmula se completa con una selección de especies botánicas, maceradas de forma independiente, entre las que encontramos la angélica, loureira, sauce, hierbaluisa, moras silvestres, eneldo, lavanda, naranja, nébeda, sauco y el infaltable enebro.

Disfruta la Tinto Red Premium Gin, la ginebra artesanal portuguesa de João Guterres, la bebida que alegrará tus momentos más inolvidables.

Ver más

Ficha técnica

Categoría:Ginebra (Destilados)
Productor: Sibbaris Privée
Volumen: 70cl
Vol. De Alcohol: 40%
País: Portugal

Elaboración de Gin Tinto

Gin Tinto

NOTA DE CATA:

  • Color: Rojo intenso y brillante.
  • Olor: Aromas afrutados con suaves notas de menta, enebro y suelo forestal.
  • Sabor: Dulce, agradable, con un toque agridulce de la pera ácida y las bayas maduras.

PRODUCTOR: Destilería Decanter se encuentra ubicada en Fontoura, Valença, al noreste de Portugal. Fue fundada por Joao Guterres, un hombre dedicado a trabajar en el mundo de las plantas aromáticas desde 1997; que tras sus conocimientos en estas plantas tuvo la iniciativa de elaborar una ginebra que tuviese como principal ingrediente el perico, fruto exclusivo de esta tierra, obteniendo como resultado la primera ginebra de color rojo en el mundo y por tanto un éxito total. Esta ginebra una vez puesta en el mercado superó todas las expectativas y en una semana agotaron los primeros 5.000 litros fabricados en su destilería, y vendiendo antes de su producción 10.000 litros a países como Dubái, Bélgica y Alemania.

PAÍS: Portugal.

DETALLES DE ELABORACIÓN: Los principales ingredientes para su elaboración son la amapola y el perico, también se utiliza eneldo, hierba de Dios, laurel, hierba gatera perfumada con menta, corteza del sauce blanco, saúco milagroso, fragante melisa, eucalipto, romero, lavanda, limón, naranja y por último las moras; las cuales son maceradas por separado lentamente. Posteriormente es destilado tres veces con alcohol de centeno, cebada y enebro.

GRADO ALCOHÓLICO: 40%

Ver más

Opiniones de Gin Tinto

4.5

8 opiniones de clientes
  • 5
    1
  • 4
    7
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Gin Tinto:Puntuar Gin Tinto:

5/5

Gran sabor y la bebida suave impresionante
Ver más,

Gin Tinto "red Premium Gin"

4 /5

NOTA DE CATA: Color: Rojo intenso y brillante.Olor: Aromas afrutados con suaves notas de menta, enebro y suelo forestal.Sabor: Dulce, agradable, con un toque agridulce de la pera ácida y las bayas maduras.PRODUCTOR: Destilería Decanter se encuentra ubicada en Fontoura, Valença, al noreste de Portugal. Fue fundada por Joao Guterres, un hombre dedicado a trabajar en el mundo de las plantas aromáticas desde 1997; que tras sus conocimientos en estas plantas tuvo la iniciativa de elaborar una ginebra que tuviese como principal ingrediente el perico, fruto exclusivo de esta tierra, obteniendo como resultado la primera ginebra de color rojo en el mundo y por tanto un éxito total. Esta ginebra una vez puesta en el mercado superó todas las expectativas y en una semana agotaron los primeros 5.000 litros fabricados en su destilería, y vendiendo antes de su producción 10.000 litros a países como Dubái, Bélgica y Alemania.PAÍS: Portugal.DETALLES DE ELABORACIÓN: Los principales ingredientes para su elaboración son la amapola y el perico, también se utiliza eneldo, hierba de Dios, laurel, hierba gatera perfumada con menta, corteza del sauce blanco, saúco milagroso, fragante melisa, eucalipto, romero, lavanda, limón, naranja y por último las moras; las cuales son maceradas por separado lentamente. Posteriormente es destilado tres veces con alcohol de centeno, cebada y enebro.GRADO ALCOHÓLICO: 40%
Ver más
,

4 /5

Tinto Red Premium Gin es una ginebra portuguesa, elaborada por la destilería Decanter, que tiene como principales ingredientes la amapola y el perico. La amapola le da su característico color tinto intenso a la ginebra, el perico le da un sabor similar a la pera pero más dulzón e intenso, el enebro, la angélica, loureira, sauce, hierbaluisa, moras silvestres, eneldo, lavanda, naranja, nébeda y saúco completan esta lista de botánicos que componen esta apasionante ginebra. También es un gran éxito comercial.
Ver más
,

4 /5

NOTA DE CATA DE Tinto Red Gin:
- Color: rojo, limpio y brillante.
- Olor: aromas propios de la ginebra de clase premium.
- Sabor: trago largo de gran persistencia, suave y delicado pero firme.

PRODUCTOR: Sibbaris Privée.
PAÍS: Portugal.

DETALLES DE ELABORACIÓN: una selección de plantas y frutas recogidas a lo largo del margen del Río Miño, armonizadas con enebro y los mejores cereales, sometidos a triple destilación.

GRADO ALCOHÓLICO: 40%
Ver más
,

Otros productos de la misma bodega