Tendencias:

Ginebra

Goa Loove Irrellenable

70cl

16,20€ (Precio aproximado)

Ficha técnica

Categoría:Ginebra (Destilados)
Productor: Goa
Volumen: 70cl
Vol. De Alcohol: 37.5%
País: España
Goa Loove Irrellenable , una ginebra de destilerías Goa destilada en España que tiene 37.5º de alcohol. Los usuarios de Drinks&Co valoran a Goa Loove Irrellenable con 4 puntos de 5.

Elaboración de Goa Loove Irrellenable

Goa Loove Irrellenable

Productor: Goa

Categoría: Ginebra

Ver más

Opiniones de Goa Loove Irrellenable

4

1 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    1
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Goa Loove Irrellenable:Puntuar Goa Loove Irrellenable:

4 /5

Ginebra Goa Loove ha sido diseñada para equilibrar la ginebra clásica con la dulzura natural de las frambuesas. Elaborada con sabores naturales de fruta que garantizan su máxima calidad y sabor.
Ginebra Goa Loove va dirigida a aquellos que buscan nuevas sensaciones, sabores y que desean dejarse llevar por las nuevas tendencias de ginebras suaves, refrescantes y aromáticas.
MARIDAJE:
Ginebra Goa Loove marida a la perfección con la tónica Premium de Schweppes (pimienta rosa, 20cl.), ya que es una de las mejores tónicas que combinan con ella. Servir en una atractiva copa de balón y llenarla de hielos, removiéndola hasta enfriarla.
NOTA DE CATA:

Vista: En vista se presenta con un color rosado.
Nariz: En nariz es muy interesante, ya que percibimos sus 8 botánicos orgánicos, destacando el comino y el cardamomo, recordándonos de una forma muy original al curry hindú.
Boca: En boca, cuenta con una gran integración alcohólica e intensidad aromática. Es sabrosa, seca, intensa, lleno y largo. Tiene un marcado carácter botánico, con ese equilibrio entre las bayas de enebro y las exóticas notas especiadas de cominos y cardamomos frescos.
Graduación Alcohólica de Ginebra Goa Loove: 37,5 grados
Ver más
,

Otros productos de la misma destilería