Tendencias:

Inglaterra

Highclere Castle Gin

70cl

Este producto no está disponible en España.
Mira las alternativas que podemos ofrecerte.

Ficha técnica

Categoría:Ginebra (Destilados)
Productor: Highclere Castle Spirits
Volumen: 70cl
Vol. De Alcohol: 43.5%
País: Inglaterra
Highclere Castle Spirits es el elaborador de Highclere Castle Gin (42,36€), una ginebra producida en Inglaterra y con 43.5º grados. Según los usuarios de Drinks&Co, es una ginebra que merece una valoración de 4 puntos sobre 5.

Descripción de Highclere Castle Gin

Highclere Castle Gin

NOTA DE CATA:

  • Sabor: una fuerte columna vertebral de enebro rodeada de delicadas notas florales, cítricos fragantes y dulces, un final cremoso.

PRODUCTOR: Highclere Castle Spirits.

PAÍS: Inglaterra.

DETALLES DE ELABORACIÓN: destilada sobre una antigua fuente de agua subterránea, Highclere Castle Gin se produce en la destilería de ginebra más antigua de Inglaterra en uno de los alambiques de cobre más antiguos que datan de la década de 1800. La receta se desarrolló meticulosamente durante dos años, experimentando con productos botánicos cultivados en la finca Highclere. Los botanicals en Highclere Castle Gin están influenciados por el jardín. El sabor y el estilo comienzan con el enebro en el corazón de la ginebra, al que se le agrega el toque de lavanda inspirado en los bordes del Jardín de los Monjes, seguido de una flor de lima y cáscara de naranja.

GRADO ALCOHÓLICO: 43,5%

Ver más

Opiniones de Highclere Castle Gin

4

1 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    1
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Highclere Castle Gin:Puntuar Highclere Castle Gin:

4 /5

- Cada pequeño lote de Highclere Castle Gin hechos a mano se hace con un delicado equilibrio de enebro, flor de limón, cáscara de naranja y un toque de lavanda.
- En el corazón del campo Inglés rodadura se encuentra un castillo tan icónica que su mera silueta evoca visiones de elegancia aristocrática. Highclere Castle es el castillo, y ahora, el uso de cultivos cultivados en la finca y refinado durante siglos de las cosechas, se han producido una ginebra tan fabulosamente alineado con el castillo y sus terrenos que su creación parece inevitable. Highclere Castle Gin se destila para el discernimiento, para aquellos que aprecian la elegancia, para aquellos que buscan para abrazar los lujos sutiles de refinamiento. Esta es la ginebra en su estado más elevado y de modo tranquilizador elegante.
- La ginebra fue creado en asociación con el maestro destilador de fama mundial Robert Dorsette de Langley destilería en Inglaterra. Colaboró ​​en una receta que incluye lavanda plantado en el siglo noveno, por los Obispos de Winchester, cáscara de naranja y enebro de las colinas que rodean el castillo.
Ver más
,