Tendencias:

Escocia

House Of Botanicals Old Tom Gin

70cl

Este producto no está disponible en España.
Mira las alternativas que podemos ofrecerte.

Ficha técnica

Categoría:Ginebra (Destilados)
Productor: Dr. Adam
Volumen: 70cl
Vol. De Alcohol: 47%
País: Escocia
Tipo De Ginebra: Old Tom
Dr. Adam elabora esta House Of Botanicals Old Tom Gin (35,84€), una ginebra Old Tom originaria de Escocia con un grado alcohólico de 47º. Según los usuarios de Drinks&Co, es una ginebra que merece una valoración de 4 puntos sobre 5.

Descripción de House Of Botanicals Old Tom Gin

House Of Botanicals Old Tom Gin

NOTA DE CATA:

  • Color: amarillo dorado.
  • Olor: notas florales, especias y enebro, elementos terrosos también notables
  • Sabor: sabores de especias, enebro, cálidas notas de pino, toques de cilantro, cítricos y manzanilla antes del final. Final largo y fragante, dulzura, especias complejas y eternas.

PRODUCTOR: Dr. Adam Elmegirab.

PAÍS: Reino Unido.

DETALLES DE ELABORACIÓN: destilación de bayas de enebro, raíz de angélica, raíz de lirio, semilla de cilantro, corteza de casia, la almendra, la cáscara de naranja y la cáscara de limón crean una ginebra seca realmente excepcional por derecho propio. Esta ginebra luego se envía a las instalaciones de producción dedicadas The House of Botanicals en Aberdeen y, nuevamente como un guiño a las primeras botellas Old Tom, maceradas con delicadas flores de azafrán y manzanilla, ambas originarias de Marruecos, para terminar y crear el estilo Old Tom, está endulzado con una pizca de azúcar moscovado, alrededor de 30 g por litro.

GRADO ALCOHÓLICO: 47%

Ver más

Opiniones de House Of Botanicals Old Tom Gin

4

2 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    2
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de House Of Botanicals Old Tom Gin:Puntuar House Of Botanicals Old Tom Gin:

4 /5

Cámara de Botanicals Gin Old Tom 0. 7L 47% País: Inglaterra Contenido: 0. 7 litros de alcohol: 47% casa de Botanicals Ginebras viejo Tom es de Inglaterra, fundada por Adam Elan Elmegirab. La ginebra es el primer producto que se introduce como parte del conjunto de la Cámara de Botanicals. Old Tom Gin está ligeramente endulzado con un toque muscovadosuiker después de la destilación. Color: amarillo dorado. Aroma: tonos florales asociados con hierbas y enebro. Sabor: enebro, caramelo, cilantro y limón. Acabado: larga dulce y picante. Cámara de Botanicals Gin Old Tom es un buen precio para la venta en línea en bebidas de lujo su Liquor Store Europea.
Ver más
,

4 /5

- amarillo de oro en color.
- En la nariz, enebro, especias y notas florales junto con una pizca de elementos terrosos.
- Juniper y especias en el paladar junto con notas de pino y toques de acabado de cilantro con manzanilla y cítricos de tipo sorbete.
- Un viaje fragante con casi interminable de especias y dulzura.
Ver más
,