Tendencias:

Francia

Hoxton Pink Gin

70cl

Este producto no está disponible en España.
Mira las alternativas que podemos ofrecerte.

Ficha técnica

Categoría:Ginebra (Destilados)
Productor: Gabriel Boudier
Volumen: 70cl Otros volúmenes
Vol. De Alcohol: 40%
País: Francia
Gabriel Boudier produce esta Hoxton Pink Gin (32,20€), una ginebra proveniente de Francia con una graduación alcohólica de 40º. 4 puntos de 5 es la media de las valoraciones dada por los clientes de Hoxton Pink Gin en Drinks&Co.

Descripción de Hoxton Pink Gin

Hoxton Pink Gin

Productor: Gabriel Boudier

Categoría: Ginebra

Ver más

Opiniones de Hoxton Pink Gin

4

2 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    2
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Hoxton Pink Gin:Puntuar Hoxton Pink Gin:

4 /5

Hoxton Pink Gin 0. 7L 40% País: Inglaterra Contenido: 0. 7 litros de alcohol: 40% Hoxton Pink Gin está inspirado en "Hoxton" el centro creativo de Londres, donde artistas, supermodelos, estrellas de rock y diseñadores se reúnen. Pink Gin proviene de los pequeños negocios ambiciosa espíritus Hoxton, que fue dirigida por Gerry Calabrese. Color rosa. Aroma: cítricos, florales y amargo. Gusto: jeneverbesen, armoniosas notas florales, hibisco de azúcar y un toque de pomelo dan la ginebra un equilibrado frescor y la amargura. Regusto predominantemente rosa mosqueta, que permanece en la boca hasta el próximo trago. El Gin de Inglaterra es un creador de tendencias que no tiene colores artificiales y es adecuado como una idea de regalo para el Día de San Valentín o un aniversario. Se abre nuevas vías para cócteles creativos y probarla! Hoxton Pink Gin es un buen precio para la venta en línea en bebidas de lujo su Liquor Store Europea.
Ver más
,

4 /5

- gunpower y Rose.
- Hoxton Pink Gin es una ginebra premium creado usando ingredientes naturales y de origen ético incluyendo enebro, té de la pólvora, de rosa mosqueta, bergamota, pomelo, lirio, regaliz, manzanilla, flor de saúco y el azúcar hibisco.
- Nariz: Conduce con un buen aroma de enebro completa con un carácter floral distintivo.
- Boca: Juniper es menor el foco en la boca con otros sabores que entran en juego, en particular, un toque de cítricos y la amargura del azúcar hibisco. El final es limpio y persistente, con notas florales dulces, predominantemente se levantó la cadera permanece muy bien.
- Inspirado por Hoxton, Londres del este, actitud audaz y firme de Hoxton Gin refleja la del centro creativo de Londres. Un barrio que cuenta con una mezcla de artistas, escribe y estrellas de rock de mezcla a la perfección con supermodelos, diseñadores de moda y los empresarios polinización cruzada de ideas y cambiando la manera que todos los demás cosas; Hoxton Gin hace eco de esta "puede pasar cualquier cosa" actitud y redefine la percepción tradicional de ginebra. A gin, que es suave, fácil y diferente del resto, Hoxton gin se produce en uno de los destiladores micro líderes en el mundo y se hace usando los mejores ingredientes de origen ético.
- Hoxton Pink Gin ha sido cuidadosamente elaborado por las bebidas rebelde con sede en Londres Gerry Calabrese.
Ver más
,

Otros productos de la misma bodega