Tendencias:

Inglaterra

Knockeen Hills Elderflower Gin 43%

70cl

Este producto no está disponible en España.
Mira las alternativas que podemos ofrecerte.

Ficha técnica

Categoría:Ginebra (Destilados)
Productor: Knockeen Hills Heather Gin
Volumen: 70cl
Vol. De Alcohol: 43%
País: Inglaterra
Knockeen Hills Heather Gin produce esta Knockeen Hills Elderflower Gin 43% (38,39€), una ginebra proveniente de Inglaterra y cuyo volumen de alcohol es de 43º. Los usuarios de Drinks&Co valoran a Knockeen Hills Elderflower Gin 43% con 4 puntos sobre 5.

Descripción de Knockeen Hills Elderflower Gin 43%

Knockeen Hills Elderflower Gin 43%

NOTA DE CATA:

  • Color: Cristalino y brillante.
  • Olor: Aroma persistente de enebro fuerte superpuesto con notas de flor de saúco.
  • Sabor: En boca se percibe enebro equilibrado por delicada flor de saúco y toques de especias. Paladar muy seco pero un espíritu suave y delicioso.

PRODUCTOR: Knockeen Hills.

PAÍS: Inglaterra.

DETALLES DE ELABORACIÓN: Los productos botánicos naturales seleccionados se sumergen en el alcohol durante al menos 24 horas, lo que contribuye a una liberación muy suave del alcohol en la paleta. Los productos botánicos utilizados en su elaboración son semillas de cilantro orgánico, flor de saúco orgánico, bayas de enebro orgánico y polvo de regaliz.

GRADO ALCOHÓLICO: 43%

Ver más

Opiniones de Knockeen Hills Elderflower Gin 43%

4

2 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    2
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Knockeen Hills Elderflower Gin 43%:Puntuar Knockeen Hills Elderflower Gin 43%:

4 /5

- UNIQUE 'London Cut' cinco veces destilada a base de suero de leche -I Dry Gin. W. S. C medalla de plata. la entrega ultra suave en el paladar!
- Knockeen Hills flor de saúco y Heather Londres 'corte' ginebras secas, son ambos cinco veces destila estilo tradicional, marcas super-premium. El exclusivo irlandesa de suero de leche 96. 0.% vol. destilado utilizado, los resultados en una entrega totalmente único y notablemente suave del espíritu en el paladar, y un acabado liso excepcional. Esto se ha logrado procedencia excepcional. Son el único Londres 'corte' ginebras secas producidas, utilizando suero de leche irlandesa licor destilado.
- 2009 International Wine and Spirit Competition: 43% vol. London Dry Gin categoría. MEDALLA DE PLATA.
- Fiebre del árbol de flor de saúco Tonic: - 'Absolutamente magnífico' con esta Gin ÚNICA Suero Espíritu Londres. www. Taza de la fruta de verano. com
- Los ingredientes botánicos naturales seleccionados, están inmersos en el espíritu durante al menos 24 horas, lo que contribuye a una liberación muy suave del espíritu de la paleta, y no hay rastro de 'después de quemadura' normalmente asociados con gin. Los ingredientes botánicos, listados en orden alfabético son: - semillas de cilantro, Línea de flor de saúco, Orgánica bayas de enebro, regaliz y polvo.
- Charles Maxwell, Maestro Destilador, London Dry Gin, Londres, Inglaterra
- Nariz: enebro fuerte recubrió con notas de flor de saúco.
- Sabor: Juniper equilibrada por delicada flor de saúco y toques de especias. paladar muy seco, pero un espíritu suave agradable. Teniendo en cuenta la fuerza y ​​la composición, esta Gin también sería muy apreciado como una base de cóctel, dada la sutileza del aroma de flor de saúco.
- Final: largo, suave, seco y limpio.
Ver más
,

Otros productos de la misma bodega