Tendencias:

Kwv Cruxland Gin 1L

1L

Este producto no está disponible en España.
Mira las alternativas que podemos ofrecerte.

Ficha técnica

Categoría:Ginebra (Destilados)
Productor: Kwv
Volumen: 100cl
Vol. De Alcohol: 43%
Kwv es el elaborador de este Kwv Cruxland Gin 1L (29,00€), una ginebra con una graduación alcohólica de 43º. En Drinks&Co los usuarios han valorado a Kwv Cruxland Gin 1L con una nota media de 4 puntos sobre 5.

Descripción de Kwv Cruxland Gin 1L

Kwv Cruxland Gin 1L

NOTA DE CATA:

  • Vista: Kwv Cruxland Gin 1L es de color claro y ligeramente teñido sustancias botánicas que contiene.
  • Nariz: perfil terroso y picante (cilantro), decidido por muy leves toques cítricos (limón), que proporcionan una agradable frescura.
  • Boca: Redonda Palacio y deliciosamente cremosa baya de enebro dominante, complementado con notas especiadas de cilantro, anís y cardamomo. acabado liso y limón fresco en los registros, reforzada por aromas de almendra, rooibos, árbol de la miel y trufa del Kalahari.

PRODUCTOR: KWV. Fundada en 1918, la sudafricana KWV compañía es conocida principalmente por su producción de brandy. Posteriormente se desarrolló una gama de vino, brandy y ginebra hecha con cuidado, y un conjunto de marcas como Roodeberg, los mentores, Laborie o catedral Almacén, reconocido en todo el mundo y se muestra en un centenar mercados.

PAÍS: Sudáfrica.

ELABORACIÓN: Kwv Cruxland Gin 1L es una ginebra hecha de espíritus del agua uvas, mezclado con una selección de ocho destilada plantas medicinales e indígenas juntos: baya de enebro, cardamomo, limón, anís, almendra, cilantro, rooibos y el arbusto de miel (arbusto de miel, Inglés). La mezcla final se incorpora en un destilado de trufas Kalahari, extremadamente raro hongo nativo del sur de África, lo que da al Kwv Cruxland Gin 1L personaje tan refinado.

ALCOHOL: 43%

Ver más

Opiniones de Kwv Cruxland Gin 1L

4

2 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    2
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Kwv Cruxland Gin 1L:Puntuar Kwv Cruxland Gin 1L:

4 /5

Alcohol: 43
País: Sudáfrica
Contenido: 0, 70 l
Ver más
,

4 /5

KWV Crux País Gin 1L 43% País de origen: Sudáfrica Contenido: 1 litro de alcohol: 43% KWV Crux País Gin contiene una selección de ocho ingredientes botánicos, con la estrella de la serie rara trufa del Kalahari, al lado de enebro, cardamomo, limón, anís , almendras, cilantro, rooibos y el arbusto de miel (los dos últimos muestran un homenaje a los sabores africanos). El espíritu está hecho de uvas y la mayoría de los ingredientes de hierbas que se destilen juntas, a excepción de la trufa Kalahari, que se destila por separado, y después mezclar en la mezcla. Aroma: terroso y picante, con un pequeño toque de cítricos. Sabor: picante, cítricos, con una untuosidad agradable. Gin KWV Crux País es un buen precio para la venta en línea en bebidas de lujo su Liquor Store Europea.
Ver más
,

Otros productos de la misma bodega