Te gustará saber que…
Larios London Dry Gin es la ginebra más vendida en España, como resultado de una doble destilación en alambiques de cobre de las mejores plantas aromáticas y frutas con una base de bayas de enebro a la que se le añaden cítricos como el limón del Mediterráneo y las naranjas de Haití, canela y almendras. Así, paso a paso, va abriéndose camino en el panorama internacional.
La marca sigue elaborando la ginebra con su sutil sabor a mezcla de cítricos, que deja una sensación refrescante en la boca, siguiendo la clásica receta que cuenta con más de 150 años. El nombre Larios, sin embargo, es más actual, concretamente de 1932. Un gran clásico que irrumpió en el mercado durante los años 80 -con el auge de la moda del gin-tonic en España- y que se mantiene firme a día de hoy.
Ficha técnica
Descripción de Larios London Dry Gin
Larios London Dry Gin
NOTA DE CATA:
- Color: Color brillante y cristalino.
- Olor: Aromas ligeros, afrutados con una combinación de enebro y naranja con un toque de especias.
- Sabor: Limpio, suave y seco. Sabores de cáscara de naranja amarga y de limón y enebro. Las frutas evolucionan hacia notas especiadas.
DETALLES DE ELABORACIÓN: Doble destilación de bayas de enebro silvestre e ingredientes naturales seleccionados en alambiques de cobre tradicionales. Anterior maceración de bayas de enebro, naranjas y limones del Mediterráneo.
El Productor
Larios

El Mediterráneo se ha convertido en la propia naturaleza de Larios, con la que la ginebra española más emblemática simboliza y evoca las sensaciones de su lugar de origen. Cada una de sus ginebras respiran la esencia fresca y pura de su Mediterráneo natal y que supo mantener a lo largo de sus 150 años.
Más sobre el Productor