Tendencias:

Ginebra

Martin Miller's + 1 Copa

Volumen 70cl

22,54€ (Precio aproximado)

Te gustará saber que…

La ginebra Martin Miller's + 1 Copa es una de las mejores ginebras que se pueden encontrar en el mercado. Tiene un equilibrado y fresco sabor a enebro como toda buena ginebra y además, un toque de dulzura de la fruta cítrica. Estos dos sabores son de tal armonía perfecta, que la Miller's es el epítome de la versatilidad en ginebra.

Martin Miller's + 1 Copa nos trae una presentación única, incluyendo una copa perfecta para preparar un Gin & Tonic de primer nivel y sabor inigualable. Es ideal para regalar o regalarse todo el sabor de una ginebra excelente. No dejes pasar la ocasión de hacerte con ella.

Ver más

Ficha técnica

Categoría:Ginebra (Destilados)
Productor: Martin Miller's
Volumen: 70cl
Vol. De Alcohol: 40%
País: Inglaterra

Elaboración de Martin Miller's + 1 Copa

Martin Miller's + 1 Copa

NOTA DE CATA:

  • Color: Color transparente cristalino.
  • Olor: Aromas intensos de especias, con tonos cítricos, picantes, de frutos secos, hierbas aromáticas, y aromas balsámicos.
  • Sabor: Cuerpo intenso, mineral, seco, con tonos balsámicos, sabores especiados, picantes y de frutos secos. Final seco e intenso.

PRODUCTOR: Martín Miller's.

PAÍS: Reino Unido.

DETALLES DE ELABORACIÓN: Este gin se elabora a través de un proceso de doble destilación en alambiques de cobre de los ingredientes botánicos encontrados en el mismo. Los ingredientes son: bayas de enebro, angélica, cáscaras de limón, naranja amarga y lima, casia, semillas de cilantro, raíz de regaliz, nuez moscada e iris florentino. Durante la destilación final, se realizó una mezcla con agua de manantial, proveniente de Islandia. Finalmente, el gin fue embotellado.

GRADO ALCOHÓLICO: 40%

Ver más

El Productor

Martin Miller's

Martin Miller's

Martin Miller y sus dos amigos, David Bromige y Andreas Versteegh, impulsaron el “regreso renovado” de la ginebra en 1999 con el lanzamiento de Martin Miller’s, una ginebra con un toque de amor, obsesión y, la verdad sea dicha, más de un grado de locura.

Más sobre la Bodega

Opiniones de Martin Miller's + 1 Copa

3.9

5 opiniones de clientes
  • 5
    3
  • 4
    1
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    1
Tu puntuación de Martin Miller's + 1 Copa:Puntuar Martin Miller's + 1 Copa:

4 /5

- NOTA DE CATA: Color cristalino. Aroma elegante, franco, notas de enbro, balsámico. Boca ligero, fácil de beber, largo.
- GRADO ALCOHÓLICO: 40º
Ver más
,