Tendencias:

Ginebra

Masters Irrellenable

70cl

15,99€ (Precio aproximado)

Ficha técnica

Categoría:Ginebra (Destilados)
Productor: Mcginter Distillers Ltd
Volumen: 70cl
Vol. De Alcohol: 40%
País: España
Masters Irrellenable de destilerías Mcginter Distillers Ltd: una ginebra procedente de España con 40º de graduación alcohólica. Los usuarios de Drinks&Co valoran a Masters Irrellenable con 4 puntos de 5.

Elaboración de Masters Irrellenable

Masters Irrellenable

Productor: Mcginter Distillers Ltd

Categoría: Ginebra

Ver más

Opiniones de Masters Irrellenable

4

1 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    1
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Masters Irrellenable:Puntuar Masters Irrellenable:

4 /5

Ginebra Masters es una Ginebra tridestilada elaborada siguiendo el método London Dry. Presenta 5 botáticos de altísima calidad: enebro, coriandro, cardamomo, naranja y limón, dando como resultado una ginebra muy aromática con amplios recuerdos balsámicos y cítricos.
Ha sido reconocida como la mejor ginebra del mundo en concursos como la San Francisco World Spirits Competition, en la New York World Wine & Spirits Competition y en la China Wine & Spirits Awards.
MARIDAJE:
Ginebra Masters al ser una ginebra tan seca, podemos usar cualquier tónica perfumada, por ejemplo Fever Tree o cualquiera de la gama Origin’s by Schweppes. Verter en una coctelera con hielo 3 cl. de ginebra, 2 cl. de zumo de melocotón, 1,5 cl. de zumo de piña y 0,5cl. de zumo de naranja. Agitar la coctelera para que se mezclen bien y verterlo colado en una copa tipo martini. Para finalizar, decorar con media rodaja de naranja.
NOTA DE CATA:

Vista: En vista se presenta con un color transparente y limpio.
Nariz: Aromática, con delicadas y envolventes notas de bayas silvestres, como el enebro, con finos recuerdos resinosos y un fondo de finas hierbas.
Boca: Muy suave y untuosa en la entrada de boca, con un alcohol muy fino de su buena destilación, y al final resulta muy aromática con amplios recuerdos balsámicos.
Graduación Alcohólica de Ginebra Masters : 40 grados
Ver más
,

Otros productos de la misma destilería