Tendencias:

Inglaterra

Plymouth Gin

Volumen 70cl
18,85€
Tienda: Vinos Baco Precios en otras tiendas Entrega estimada: 3 - 4 dias
Gastos de envío: 4,95€
Tarifa plana hasta 6 unidades

Te gustará saber que…

El Original Plymouth Gin es único y uno de los pocos que tiene una denominación de origen. Proviene de la ciudad de Plymouth, destilado de una mezcla única de 7 botánicos. Es extremadamente suave, fresco y aromático.

Apreciada por los expertos y amantes de la ginebra por su sabor suave y equilibrado que le otorga una gran versatilidad para la coctelería. Sus 7 botánicos cuidadosamente seleccionados y el suave agua del parque nacional de Dartmoor hacen de Plymouth Gin una ginebra clásica de gran calidad.

La destilería Black Friars en Plymouth fue construida en 1431 en el lugar donde originalmente estaba ubicado un monasterio dominico, donde los colonos del ‘Nuevo Mundo' pernoctaron la noche anterior a embarcarse en el histórico Mayflower. Para conmemorar la asociación entre la destilería y este famoso barco, la botella de Plymouth lleva incorporada la imagen del Mayflower, así como un monje dominico.

Plymouth Gin es un verdadero original. Desde 1793 su receta única de ingredientes botánicos se ha hecho con los más altos estándares en la misma destilería en el corazón de la histórica ciudad de Plymouth, en la costa oeste del sur de Inglaterra. Son estos factores que han dado como resultado una ginebra particularmente inglesa llegando, a ser tan famosa e internacional como quienes la probaron por primera vez.

Ver más

Ficha técnica

Categoría:Ginebra (Destilados)
Productor: Plymouth
Volumen: 70cl Otros volúmenes
1L
Vol. De Alcohol: 41.2%
País: Inglaterra
Tipo De Ginebra: Plymouth

Descripción de Plymouth Gin

Plymouth Gin

NOTA DE CATA:

  • Vista: Esta ginebra es transparente y brillante.
  • Nariz: Los aromas de Plymouth Gin son ​​muy particulares, son los aromas de naranja que se remontan primer vaso, a continuación, sólo las bayas de enebro hacen su aparición, intercalados con bayas de pimienta y pistilos lirio.
  • Boca: El ataque es fresco y la boca bien estructurado, enebros están presentes, pero se compensan con los cítricos y pimienta. La persistente final es agridulce.

PRODUCTOR: Plymouth ser un puerto, que recibió en el momento de las primeras fuentes de materias primas en las Américas, y es con este nació el Plymouth Gin . Estos son, de nuevo, los monjes dominicos que desde el siglo XVIII son responsables de este alcohol, y crearon una ginebra diferente, a máquina, que también es la única ginebra para disfrutar de una denominación de origen.

PAÍS: Inglaterra.

DETALLES DE ELABORACIÓN: El Plymouth Gin es el resultado de la reunión entre la tradición británica y las especias del Nuevo Mundo, un feliz sabores cuyo matrimonio receta exacta es por supuesto muy bien guardado. Como cualquier buen gin, todo ello desde un grano de alta calidad que se cosecha en la región, y en particular el agua pura y ligeramente mineral primavera. Y luego están las hierbas y especias, sabores adicionales que hacen que viajar el palacio como el Mayflower, que aparece en la etiqueta, los colonos despegaron.

GRADO ALCOHÓLICO: 41,2%

Ver más

El Productor

Plymouth

Plymouth

Antes una IGP, ahora la única marca de gin en Plymouth, Inglaterra. De la mano de Black Friars Distillery te invitamos a descubrir estas cinco variedades de gin.

Más sobre la Bodega

Opiniones de Plymouth Gin

4.1

46 opiniones de clientes
  • 5
    7
  • 4
    37
  • 3
    1
  • 2
    0
  • 1
    1
Tu puntuación de Plymouth Gin:Puntuar Plymouth Gin:

5/5

no han abierto las botellas todavía - regalo de Navidad. Buen precio.
Ver más,

Plymouth Gin

5 /5

PERFECTO
Ver más
,

4 /5

- Hecho a mano en los alambiques de cobre y originales bote en más antigua destilería de ginebra de trabajo de Inglaterra.
- Plymouth Gin documentos desde 1896 como la base original para el primer martini seco y es la única ginebra consistentemente se especifica en el Savoy Cocktail Book - la biblia de bebidas mezcladas.
- Plymouth Gin 's mezcla única de ingredientes botánicos se combinan con agua Dartmoor suave para crear este gusto impecable y no corrompido.
Ver más
,

0.5 /5

Ver más
,

Plymouth Original

Ver más