Tendencias:

Inglaterra

Portobello Road Gin Local Heroes #3 Mark Knopfler

70cl

Este producto no está disponible en España.
Mira las alternativas que podemos ofrecerte.

Ficha técnica

Categoría:Ginebra (Destilados)
Productor: Leelex Ltd
Volumen: 70cl
País: Inglaterra
Portobello Road Gin Local Heroes #3 Mark Knopfler (47,66€) de destilerías Leelex Ltd: una ginebra procedente de Inglaterra. La comunidad de Drinks&Co valora a Portobello Road Gin Local Heroes #3 Mark Knopfler con 4 puntos de 5.

Descripción de Portobello Road Gin Local Heroes #3 Mark Knopfler

Portobello Road Gin Local Heroes #3 Mark Knopfler

NOTA DE CATA:

  • Color: cristalina.
  • Olor: aromas de enebro, pinos, limón picante, piel de manzana verde, pepino, nuez de macadamia, pimienta blanca, notas de pepina.
  • Sabor: sabrosa lima refrescante, enebro, pino, pepino, especias pciantes ligeras, sensación aterciopelado.

PRODUCTOR: The Distillery Portobello road.

PAÍS: Reino Unido.

DETALLES DE ELABORACIÓN: elaborado a partir de un alambique de cobre todavía llamado King Henry, con ralladura de lima fresca, pepino y aceite de oliva añadido a la línea botánica habitual de Portobello.

GRADO ALCOHÓLICO: 42%

Ver más

Opiniones de Portobello Road Gin Local Heroes #3 Mark Knopfler

4

1 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    1
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Portobello Road Gin Local Heroes #3 Mark Knopfler:Puntuar Portobello Road Gin Local Heroes #3 Mark Knopfler:

4 /5

- proveedores de Proud espíritu de Londres - Gin Portobello Road - han colaborado con el legendario músico de rock y líder de Dire Straits, Mark Knopfler OBE, para lanzar una edición especial 'rock and roll' gin distintivo,.
- Mark Knopfler - que es un fan apasionado ginebra y el ex local de Notting Hill - trabajó con el co-fundador de Portobello Road Gin, Jake F. Burger para crear Héroes No.3 local, que es una ginebra audaz que combina nueve botánicos de la firma de Portobello Road Gin con cáscara de limón, cáscara de pepino fresco y aceite de oliva. La combinación única de ingredientes botánicos resultados en un perfil robusto Ginny con un fuerte sabor a especias y el calor que se templa rápidamente por la frescura del pepino.
- Nombrado por la revista Rolling Stone como uno de los cincuenta mejores guitarristas de todos los tiempos, Mark Knopfler es un aclamado cantante y compositor, guitarrista, productor, compositor y música de la película. Él es mejor conocido como el cantante, guitarrista y compositor de la banda de rock de renombre internacional Dire Straits, así como fundador de la banda de raíces Los Notting Hillbillies, después de haber pasado muchos años viviendo en la zona y la grabación de 'Portobello Belle' inspirado en las calles de su hogar adoptivo.
- La puesta en marcha de los héroes locales No.3 coincide con la apertura de una nueva etapa de adaptación musical de la película clásico escocés, héroe local, que cuenta con nueva música y letra de Marcos. El musical se abre el 23 de marzo en el Royal Lyceum Theatre de Edimburgo antes de transferir a la Old Vic en 2020. A partir de mayo de 25 de abril de Mark se embarcará en una gira mundial en apoyo de su reciente noveno álbum de estudio, Abajo el RoadWherever.
- Cada uno de la edición limitada, botellas artesanales hechos se destilará en Portobello Road, en el alambique de cobre 400L siendo el rey Enrique, a continuación, embotellado y etiquetado con la mano. diseño de la etiqueta decorativa de la botella fue dirigido por Mark y está inspirado en su pasión por las guitarras. En la etiqueta dentro de cada botella, hay una imagen de la famosa 1937 "O" Resonador de Mark 14 trastes estilo nacional. También hay un guiño a los días en que la marca sería el deporte una diadema por sus actuaciones en vivo, por lo que cada botella viene con su propia versión en miniatura en rojo.
- El concepto de Local Heroes fue creado como un proyecto de Gin Portobello Road, para celebrar un 'héroe local' que encapsula el espíritu de la zona y la marca. Las ediciones anteriores han visto Gin Portobello Road trabajar con Brett Graham, jefe de cocina y propietario del restaurante Notting Hill sin igual; El Ledbury, e italiano Masterchef juez y el maestro culinario Carlo Cracco para el mercado italiano.
- Mark Knopfler OBE dice: "2019 es un año emocionante con el lanzamiento del musical héroe local, una gira mundial y por supuesto el lanzamiento de mi nueva ginebra de edición limitada en colaboración con Gin Portobello Road."
-. "Como fan de ginebra, es una maravillosa oportunidad de trabajar con una marca de prestigio como Gin Portobello Road para elaborar mi propia mezcla única de este proyecto nos permitió compartir nuestra visión y estoy increíblemente orgulloso del producto final. robusta en sabor y fuerte en la especia, es exactamente el tipo de ginebra que me gusta y espero que mis fans también lo hará ".
- Jake F. Burger, co-fundador de la ginebra de Portobello Road, comentó: "Es un gran honor poder trabajar con Mark para crear una London Dry Gin con un borde de rock and roll."
- "La colección Local Heroes es una versión ocasional de ginebras edición muy limitada creados en colaboración con algunos de nuestros propios héroes personales y las personas que nos sentimos mejor para encarnar el espíritu de Portobello Road."
- "Marcos se introdujo a nosotros por nuestro anterior héroe local, Brett Graham Después de reunirse con Mark y su equipo de gestión para el almuerzo y la unión por un amor por la música y la ginebra, la colaboración se acordó.".
- "He trabajado en estrecha colaboración con la marca para crear la receta, que se guía por sus estilos de ginebra preferidas Como fan Gin Portobello Road, Mark expresó su interés en la creación de una toma más veraniego en nuestra mezcla característica que también está en negrita en sabor a.. crear esto, hemos reunido nuestros productos botánicos honrados nueve veces añadiendo la ralladura de limón, cáscara de pepino fresco y algo de forma única, el aceite de oliva. Como era de esperar, los sabores son totalmente único y creemos que el resultado es muy emocionante."
-. "La adición de aceite de oliva en un acabado muy suave por lo que es una gran ginebra de Martinis y Gibson, que por supuesto comparte su nombre con la marca de guitarra icónica ¿Por qué no mezclar a sí mismo un cóctel, gire el equipo de música y escuchar uno de los muchos discos clásicos de Mark?"
- Un atemporal y versátil London Dry que saluda a los destiladores clásicos del pasado, Gin Portobello Road se destila el uso de trigo Inglés y nueve botánicos de larga tradición: bayas de enebro; semillas de cilantro, raíz de lirio, raíz de angélica, cáscara de limón, cáscara de naranja, raíz de regaliz, corteza de cassia y la nuez moscada.
- en la nariz: enebro fresco con notas cítricas con garra y un sabor picante sutil.
- En boca: Una generosa explosión de enebro con un carácter cítrico fresco sostenido de nuestro uso de limón, naranja amarga y cilantro.
- Acabado: A final de pimienta dulce, que se consigue mediante el uso de la casia y nuez moscada
Ver más
,