Tendencias:

Ginebra

Puerto de Indias Classic

70cl

14,55€ (Precio aproximado)

Ficha técnica

Categoría:Ginebra (Destilados)
Productor: Los Alcores de Carmona
Volumen: 70cl
Vol. De Alcohol: 37%
País: España
Elaborada por Los Alcores de Carmona, Puerto de Indias Classic es una ginebra procedente de España que posee un grado alcohólico de 37º. 4 puntos de 5 es la media de las valoraciones dada por los clientes de Puerto de Indias Classic en Drinks&Co.

Elaboración de Puerto de Indias Classic

Puerto de Indias Classic

NOTA DE CATA:

  • Color: A la vista tiene es cristalino.
  • Olor: En la nariz ofrece un aroma floral, con un característico y expresivo recuerdo a enebro intenso, además de un suave toque cítrico.
  • Sabor: En la boca destaca por su suavidad, con un claro predominio del enebro y un ligero toque a regaliz.

PRODUCTOR: Puerto de Indias.

PAÍS: España.

DETALLES DE ELABORACIÓN: Puerto de Indias es una ginebra Premium elaborada en Carmona (Sevilla), en una de las destilerías más antiguas y con mayor tradición de Andalucía. Su nombre está relacionado con el descubrimiento de América, época en la que Sevilla se convirtió en uno de los principales puertos de intercambio de mercancías entre España y el Nuevo Mundo.

GRADO ALCOHÓLICO: 40%

Ver más

Opiniones de Puerto de Indias Classic

4

1 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    1
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Puerto de Indias Classic:Puntuar Puerto de Indias Classic:

4 /5

Ginebra Puerto de Indias Classic La Ginebra Puerto de Indias Classic es una ginebra premium, en Sevilla, por Los Alcores de Carmona, una de las destilerías más antiguas y con mayor tradición de Andalucía. NOTA DE CATA Vista: Color cristalino. Nariz: Ofrece un aroma floral, con un característico y expresivo recuerdo a enebro intenso, además de un suave toque cítrico. Boca: Destaca por su suavidad, con un claro predominio del enebro y un ligero toque a regaliz. Si tiene alguna duda a la hora de compra la Ginebra Puerto de Indias Classic, póngase en contacto con nuestro sumiller y le asesorará sin compromiso.
Ver más
,

Otros productos de la misma bodega