Tendencias:

Ginebra

Tarquins British Rhubarb & Raspberry Gin

70cl

37,21€ (Precio aproximado)

Ficha técnica

Categoría:Ginebra (Destilados)
Productor: Tarquin's
Volumen: 70cl
Vol. De Alcohol: 38%
Tarquin's es el elaborador de Tarquins British Rhubarb & Raspberry Gin , una ginebra que posee un grado alcohólico de 38º.

Elaboración de Tarquins British Rhubarb & Raspberry Gin

Tarquins British Rhubarb & Raspberry Gin

NOTAS DE CATA:

  • Color: Tarquins British Rhubarb & Raspberry Gin es un espíritu de color medio-frambuesa.
  • Aroma: En nariz, Tarquins British Rhubarb & Raspberry Gin sale corriendo con notas de ruibarbo sorbete, frambuesas, enebro y canela.
  • Sabor: En boca de esta ginebra es fresco, frutal y especiado, con sabores de pino, sorbete de limón, cardamomo, mermelada de frambuesa, cítricos y mazapán. El acabado es de mediano a largo y mermelada.

PRODUCTOR: Gin Cornish Tarquino es el nombre de la destilería, propiedad de Tarquino Leadbetter, lo que produjo su primera ginebra en 2012. El propietario es un joven empresario, que quería dejar su trabajo de oficina y comenzar un negocio de su propiedad, donde pudo utilizar su conocimiento previo de Botanicals. Después de un poco de experimentación con diferentes Botanicals, que llegó a un punto en el que tenía 5 recetas diferentes, y quería empezar a producir espíritus graves. Entró en el mercado con cinco productos diferentes ginebra pero ya no ha dejado de experimentar con sabores e innovando sus bebidas. El Cornish, representa un espíritu significativo en su serie de la ginebra de edición limitada.PAÍS: Reino Unido

ELABORACIÓN: Este proceso de hacer Tarquins British Rhubarb & Raspberry Gin es muy similar al proceso de fabricación de otras ginebras de Tarquin. El espíritu estilo London Dry Gin se realiza mediante un alambique proceso de destilación. Este espíritu tiene 12 botánicos que se agregan un día antes de que el proceso de destilación. Esos son enebro, semillas de cilantro, raíz de regaliz, raíz de angélica, raíz de lirio, cardamomo verde, canela, almendra amarga, y de naranja fresco, limón y cáscara de pomelo. Las violetas se añaden un par de horas antes de la destilación. Después de la destilación alcanza una temperatura de 78 ° C, se aísla el hogar del espíritu. El espíritu se diluye a continuación con agua desmineralizada resorte Cornish y corrió a través de un puré de frambuesas y Rhubarbs. El proceso de maceración dura un par de horas. El espíritu se filtra a continuación, a llenar parte, etiquetado y firmado.

GRADUACIÓN ALCOHÓLICA: 38%

Ver más

Opiniones de Tarquins British Rhubarb & Raspberry Gin

Este producto no tiene comentarios todavía. Sé el primero en valorar.

Otros productos de la misma bodega