Tendencias:

Ginebra

The Original Carlisle Gin Handcrafted Batch 3

70cl

37,23€ (Precio aproximado)

Ficha técnica

Categoría:Ginebra (Destilados)
Productor: Carlisle Gin
Volumen: 70cl
Vol. De Alcohol: 40%
The Original Carlisle Gin Handcrafted Batch 3 de destilerías Carlisle Gin: una ginebra con 40º de graduación alcohólica.

Elaboración de The Original Carlisle Gin Handcrafted Batch 3

The Original Carlisle Gin Handcrafted Batch 3

NOTAS DE CATA:

  • Color: The Original Carlisle Gin Handcrafted Batch 3 es un espíritu transparente.
  • Aroma: En nariz, The Original Carlisle Gin Handcrafted Batch 3 es una ginebra muy complejo. Es fresco, floral y afrutado con notas de violeta, lavanda, azahar, el cardamomo y el enebro.
  • Sabor: En boca, The Original Carlisle Gin Handcrafted Batch 3 se trata de una ginebra fresca, con sabores de flor de saúco, manzanilla, naranja, miel y pimienta negro. El final es largo, con notas eternas de vainilla y miel.

PRODUCTOR: Carlisle el original. Esta ginebra fue creado por Paul Carruthers y Becky Brown. Es una ginebra seca hechos a mano. Tres lotes fueron creados desde los dos primeros se agotó muy rápidamente. La motivación detrás de su trabajo es la creación de una marca de ginebra en la ciudad de Carlisle, donde aún no existe la industria desmotadora. Su objetivo es abrir una destilería en la ciudad de Carlisle, y en base a las ventas y los exámenes de su ginebra, su trabajo está dando sus frutos poco a poco.

PAÍS: Inglaterra, Reino Unido.

ELABORACIÓN: Este estilo de ginebra seca Londres fue creado usando un método tradicional donde puré alcohol neutro se destila junto con los siguientes ingredientes botánicos: enebro, cilantro, angélica, limón, naranja, raíz de lirio y cardamomo. Después de la destilación se diluye el gin utilizando agua de manantial desde el valle de Eden. El embotellado se realiza a 40%.

GRADUACIÓN ALCOHÓLICA: 40%

Ver más

Opiniones de The Original Carlisle Gin Handcrafted Batch 3

Este producto no tiene comentarios todavía. Sé el primero en valorar.