Tendencias:

Inglaterra

Wight Mermaids Pink Gin

70cl

Este producto no está disponible en España.
Mira las alternativas que podemos ofrecerte.

Ficha técnica

Categoría:Ginebra (Destilados)
Productor: Isle Of Wight Distillery
Volumen: 70cl
Vol. De Alcohol: 38%
País: Inglaterra
Destilerías Isle Of Wight Distillery ha creado Wight Mermaids Pink Gin (40,41€), una ginebra producida en Inglaterra que tiene 38º de alcohol. 4,3 puntos de 5 es la media de las valoraciones dada por los clientes de Wight Mermaids Pink Gin en Drinks&Co.

Descripción de Wight Mermaids Pink Gin

Wight Mermaids Pink Gin

NOTA DE CATA:

  • Color: Rosado.
  • Olor: en nariz es aromática, suave y compleja, con aromas ligeros de fresas y cítricos mezclados con notas suaves de enebro y toques de especias dulces.
  • Sabor: en boca es suave, refrescante, con notas de fresas maduras, cítricos y especias picantes y cálidas, mezclada con toques de aire marino.

PRODUCTOR: Isle of Wight Distillery. Es la primera y única destilería de Isle of Wight desde 2014 y se caracterizan por la elaboración de sus productos de forma artesanal, ecológica y utilizando ingredientes locales, obteniendo licores con un estilo único. La Wight Mermaids Pink Gin es una variación de su clásica Mermaid Gin, aportando un tono rosado y toques dulces de infusión de fresas de la isla.

PAÍS: Inglaterra.

DETALLES DE ELABORACIÓN: Esta ginebra artesanal es elaborada con fresas autóctonas del Valle de Arreton en la Isla, las cuales son sumergidas en la ginebra por un tiempo aproximado de 4 días. La mitad pasa a destilación y luego es nuevamente mezclado con la infusión, para intensificar el sabor a fresa y dar a la ginebra su toque refrescante. Ésta gin es menos dulce que las ginebras convencionales pues no tiene azúcares añadidos, ni tampoco contiene ningún otro aditivo.

GRADO ALCOHÓLICO: 38%

Ver más

Opiniones de Wight Mermaids Pink Gin

4.3

3 opiniones de clientes
  • 5
    1
  • 4
    2
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Wight Mermaids Pink Gin:Puntuar Wight Mermaids Pink Gin:

4 /5

NOTA DE CATA:Color: Rosado.Olor: en nariz es aromática, suave y compleja, con aromas ligeros de fresas y cítricos mezclados con notas suaves de enebro y toques de especias dulces.Sabor: en boca es suave, refrescante, con notas de fresas maduras, cítricos y especias picantes y cálidas, mezclada con toques de aire marino.PRODUCTOR: Isle of Wight Distillery. Es la primera y única destilería de Isle of Wight desde 2014 y se caracterizan por la elaboración de sus productos de forma artesanal, ecológica y utilizando ingredientes locales, obteniendo licores con un estilo único. La Wight Mermaids Pink Gin es una variación de su clásica Mermaid Gin, aportando un tono rosado y toques dulces de infusión de fresas de la isla.PAÍS: Inglaterra.DETALLES DE ELABORACIÓN: Esta ginebra artesanal es elaborada con fresas autóctonas del Valle de Arreton en la Isla, las cuales son sumergidas en la ginebra por un tiempo aproximado de 4 días. La mitad pasa a destilación y luego es nuevamente mezclado con la infusión, para intensificar el sabor a fresa y dar a la ginebra su toque refrescante. Ésta gin es menos dulce que las ginebras convencionales pues no tiene azúcares añadidos, ni tampoco contiene ningún otro aditivo.GRADO ALCOHÓLICO: 38%
Ver más
,

Otros productos de la misma bodega