Tendencias:

Italia

Grappa Monovitigno Lo Chardonnay In Barriques Nonino

70cl

Este producto no está disponible en España.
Mira las alternativas que podemos ofrecerte.

Ficha técnica

Categoría:Grappa (Destilados)
Productor: Nonino
Volumen: 70cl
Vol. De Alcohol: 41%
País: Italia
Nonino produce esta Grappa Monovitigno Lo Chardonnay In Barriques Nonino (59,99€), una grappa de Italia con 41º de grado alcohólico. Los usuarios de Drinks&Co valoran a Grappa Monovitigno Lo Chardonnay In Barriques Nonino con 4 puntos de 5.

Descripción de Grappa Monovitigno Lo Chardonnay In Barriques Nonino

Grappa Monovitigno Lo Chardonnay In Barriques Nonino

NOTA DE CATA:

  • Color: Claro. dorado pajizo brillante.
  • Olor: Aroma fresco, crujiente corteza de baguette, pastel de manzana al horno especia de vainilla y hojaldre.
  • Sabor: Deleita el paladar con sus resaltantes sabores, croissant de almendras, ligeramente dulce con especias de vainilla, canela y nuez moscada. Es jugoso, delicioso y sabroso.

PRODUCTOR: Nonino Distillatori.

PAÍS: Italia.

DETALLES DE ELABORACIÓN: Está elaborado a base de orujo fresco seleccionado de la variedad Chardonnay, fermentado en depósitos de acero inoxidable a temperatura controlada y luego madurado en barricas de roble de 6,3 litros de capacidad antes de ser embotellado a mano en botellas de vidrio soplado serigrafiado con un tapón de latón pulido.

GRADO ALCOHÓLICO: 41%

Ver más

El Productor

Nonino

Nonino

Es una de las destilerías italianas más famosas del mundo, un verdadero símbolo de tradición, calidad y prestigio. Fue fundado por Orazio Nonino en 1897, cuando, después de años de actividad itinerante con un alambique montado sobre ruedas, estableció su sede en Percoto, en Friuli Venezia Giulia, cerca de Udine. Durante más de 120 años el negocio ha permanecido en manos de la familia Nonino que, en su larga historia, ha logrado cada vez más éxitos en el cumplimiento de una misión importante: llevar grappa italiana al mundo transformándola de destilación rústica y campesina en brandy noble y prestigioso. , desde productos diarios tradicionales hasta productos de lujo para ocasiones importantes.

Más sobre el Productor

Opiniones de Grappa Monovitigno Lo Chardonnay In Barriques Nonino

4

1 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    1
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Grappa Monovitigno Lo Chardonnay In Barriques Nonino:Puntuar Grappa Monovitigno Lo Chardonnay In Barriques Nonino:

4 /5

Ligeramente ámbar después de un corto tiempo de permanencia en barrica, refinado y elegante, tiene un olor que recuerda a pan, vainilla y pastelería. En el paladar hay notas de chocolate y almendras recién pelados.
Ver más
,

Otros productos de la misma destilería