Tendencias:

Licor de café

Licor de café Pazo Valdomiño

70cl

14,81€ (Precio aproximado)

Te gustará saber que…

Licor de café Pazo Valdomiño es un exquisito licor gallego de alta gama que posee un sabor intenso y distintivo. Está elaborado con los mejores cafés de la zona de Cerrado (Brasil) que son macerados en Aguardiente de Orujo de Galicia durante aproximadamente un mes.

Pazo de Valdomiño ha logrado posicionarse como una destilería referente en cuanto a elaboración y distinción de aguardientes y licores tradicionales de Galicia. Sus productos lideran siempre las comparaciones de sabor y diseño y los amantes de los destilados tradiciones supieron dotarlos de su prestigioso lugar en el mercado.

Ver más

Ficha técnica

Categoría:Licor de café (Licores y cremas,Destilados)
Productor: Pazo Valdomiño
Volumen: 70cl
Vol. De Alcohol: 30%
País: España

Elaboración de Licor de café Pazo Valdomiño

Licor de café Pazo Valdomiño

NOTA DE CATA:

  • Color: Licor de café Pazo Valdomiño es Negro
  • Olor: Suave con notas de café tostado
  • Sabor: dulce con matices de cacao

GRADO ALCOHÓLICO: 30º

PAÍS: España

Ver más

El Productor

Pazo Valdomiño

Pazo Valdomiño

La destilería Pazo de Valdomiño se ha convertido en todo un referente en cuanto a elaboración y distinción de aguardientes y licores tradicionales de Galicia se refiere. Cuidada materia prima, calidad y diseño se fusionan para dar vida a productos y gamas que, por sus características únicas, nunca pasan desapercibidas ante el gusto y la vista de los amantes de los destilados tradicionales.

Más sobre el Productor

Opiniones de Licor de café Pazo Valdomiño

3.8

5 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    5
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Licor de café Pazo Valdomiño:Puntuar Licor de café Pazo Valdomiño:

4 /5

Licor de Café Pazo de ValdomiñoLa destilería Pazo de Valdomiño se encuentra ubicada en el valle de O Rosal, en la desembocadura del río Miño la destilería sobresale por obtener licores a partir de bagazo de uva Albariño y otras variedades.La destilería Pazo de Valdomiño se ha convertido en un referente en cuanto a elaboración y distinción de aguardientes y licores tradicionales de GaliciaSus productos nunca pasan desapercibidos ante el gusto y la vista de los amantes de los destilados tradicionales.Todos los aguardientes y licores de la marca Pazo de Valdomiño se encuentran amparados por la Denominación Geográfica de Aguardientes y Licores Tradicionales de Galicia.Licor de Café Pazo de Valdomiño es un licor gallego especial de alta gama,  posee un sabor intenso. Se encuentra acogido en la Indicación Geográfica Licor Café de Galicia.El Licor de Café  ha sido elaborado macerando en Aguardiente de Orujo de Galicia los mejores cafés de la zona de Cerrado (Brasil) durante 31 días. Transcurrido este tiempo, se filtra y se añade azúcar hasta su perfecta disolución.Finalmente se conserva en reposo doce meses antes de ser embotellado. En su proceso de elaboración se macera café brasileño, de la zona de Cerrado, Brasil, en aguardiente de orujo gallego. Si tiene alguna duda a la hora de comprar Licor de Café Pazo de Valdomiño póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.
Ver más
,

4 /5

Entre los ríos Miño y Tamuxe resguardado de los vientos del norte por la sierra de O Argallo se encuentra el valle de O Rosal. Su suave microclima lo convierte en un enclave privilegiado para la actividad agrícola en especial para el cultivo de la vid y árboles frutales.
Ver más
,

Pazo Valdomiño Cafe

Otros productos de la misma destilería