Tendencias:

España

Licor de Café Ruavieja

Volumen 70cl
10,90€
Tienda: Pernod Ricard España Precios en otras tiendas Entrega estimada: 3 - 5 dias
Gastos de envío: 4,95€

Te gustará saber que…

Nuestra mente está diseñada para hacernos creer que viviremos para siempre. Sin embargo, nuestra estadía en la tierra es pasajera y bien vale la pena evaluar si hemos aprovechado el tiempo de la mejor manera. Bonnie Ware, relata en su libro "Los lamentos de los moribundos", algunas reflexiones recurrentes de pacientes que ella pudo conocer a primera mano, entre ellas: "Hubiera querido pasar más tiempo con mis amigos", "Ojalá pudiese haber expresado lo que realmente sentía" y "Debí darme la oportunidad de ser feliz". Entonces, se trata de establecer nuestras prioridades, quitar lo que nos roba el tiempo, y dedicarnos a vivir la vida, como se debe vivir.

El licor de café Ruavieja es una invitación a salir de nuestra rutina acelerada, y sentarnos a charlar, reír, o ver una película al lado de esas personas cercanas a nuestros afectos. Comparte una copa y siente los aromas de café y toffee, vive su textura suave, cremosa, y déjate seducir por su dulzura y ligeros rastros amargos. Recuerda que al final, la felicidad no es un destino, sino una manera de vivir.

Ver más

Ficha técnica

Categoría:Licor de café (Licores y cremas,Destilados)
Productor: Bodegas Ruavieja
Volumen: 70cl
Vol. De Alcohol: 26%
País: España

Description of Licor de Café Ruavieja

Licor de Café Ruavieja

NOTA DE CATA:

  • Color: El Licor de Café Ruavieja tiene color marrón oscuro.
  • Olor: Aromas de toffe dulce y café molido.
  • Sabor: Intenso y elegante. Presenta una textura cremosa y un marcado sabor a café amargo.

PRODUCTOR: Ruavieja. La historia de la bodega se remonta a 1889, cuando la familia viticultora Rodríguez Ovalle empezó a elaborar licores y aguardientes de primera calidad procedentes de los mejores orujos gallegos seleccionados. Ruavieja continúa siendo el principal referente de licores, gracias a su gama compuesta de seis productos: cremas, licor de hierbas, licor de café, licor de té con jengibre, aguardiente de orujo y pacharán. La preparación de cada producto es un secreto que se ha mantenido intacto durante cuatro generaciones.

PAÍS: España

DETALLES DE ELABORACIÓN: Licor de Café Ruavieja es elaborado con cafés de primera calidad y aguardiente de orujo. La bodega ha permanecido fiel a las prácticas tradicionales de elaboración para este delicioso licor, sin embargo, en los últimos años ha incorporado modernos y rigurosos controles de calidad con el objetivo de mantener el sabor y las cualidades que han hecho célebre a este licor a nivel mundial. Los ingredientes o sustancias del producto no causan alergias o intolerancias según el reglamento 1169 / 2011 y está etiquetado de acuerdo a las reglas legales y de mercado sobre bebidas espirituosas.

GRADO ALCOHÓLICO: 26%

Ver más

El Productor

Bodegas Ruavieja

Bodegas Ruavieja

Desde hace más de cuatro generaciones, la familia gallega Rodríguez Ovalle ha recogido la más genuina tradición aguardenteira y la ha aplicado a la producción de Aguardientes y Licores Ruavieja, ofreciendo hoy día una gama de productos que incluye el clásico Licor de Hierbas Ruavieja, la deliciosa Crema Ruavieja, el Licor de Café Ruavieja, el Pacharán Ruavieja, el Aguardiente de Orujo o el novedoso Licor de té con Jengibre.

Más sobre la Bodega

Opiniones de Licor de Café Ruavieja

4.1

18 opiniones de clientes
  • 5
    3
  • 4
    14
  • 3
    1
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Licor de Café Ruavieja:Puntuar Licor de Café Ruavieja:

4 /5

NOTA DE CATA:

  • Color: café oscuro.
  • Olor: aromas dulces.
  • Sabor: marcado sabor a café, un poco amargo.

PRODUCTOR: Destilería Ruavieja.

PAÍS: España.

DETALLES DE ELABORACIÓN: elaborado con productos seleccionados siguiendo métodos tradicionales y con el toque que aporta el aguardiente de orujo.

GRADO ALCOHÓLICO: 26%

Ver más
,

3.5 /5

Ver más
,

Licor de Cafe Ruavieja sorprende

Ver más