Bienvenido a Drinks&Co

Debes ser mayor de 18 años para entrar en este sitio.

Por favor, introduce tu año de nacimiento.

Por favor, bebe con moderación

Your account is now ready to use.

Licor de fruta

Cointreau 75cl

75cl

15,50€ (Precio aproximado)

Ficha técnica

Categoría:Licor de fruta (Licores y cremas,Destilados)
Productor: Remy Cointreau
Volumen: 75cl Otros volúmenes
Licor de fruta elaborado por Remy Cointreau , Cointreau 75cl es un destilado. 4 puntos de 5 es la media de las valoraciones dada por los clientes de Cointreau 75cl en Drinks&Co.

Elaboración de Cointreau 75cl

Cointreau 75cl

Productor: Remy Cointreau

Categoría: Licor de fruta

Ver más

El Productor

Remy Cointreau

Remy Cointreau

La sociedad francesa Rémy Cointreau se dedica a la comercialización de cognacs, licores, ron, whisky y ginebra bajo el lema “Des terroirs, des hommes et du temps” (los terroirs, los hombres y los tiempos).

Más sobre el Productor

Opiniones de Cointreau 75cl

4

1 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    1
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Cointreau 75cl:Puntuar Cointreau 75cl:

4 /5

Marca comercial de un licor triple sec francés, elaborado a base de cáscaras de naranjas. Fue creado en la destilería de la familia Cointreau en 1875, en el pueblo de Saint-Barthélemy-d.Anjou, en la región francesa de Países del Loira. Tiene 40% Vol. de graduación alcohólica, obtenido a partir de la destilación de cáscaras de naranja secadas al sol. Luego se maceran y se destilan en alambiques de cobre dando por resultado un aceite esencial que confiere al licor un aroma intenso y muy natural, entre dulce y amargo. Este aceite esencial se mezcla con alcohol, agua y azúcar en forma de almíbar y especias. El secreto de su elaboración y composición ha sido cuidadosamente guardado desde hace más de 130 años. Tradicionalmente se tomaba a los postres o después del café o como bebida digestiva. Su categoría de alcohol blanco (cristalino), facilita su combinación en cócteles y bebidas. Cuando no se combina con otras bebidas, se suele tomar seco o con hielo. Se emplea también tradicionalmente para aromatizar tartas, cremas, ensaladas de frutas y platos de carne como el pato a la naranja.
Ver más
,

Otros productos de la misma destilería