Tendencias:

Escocia

Drambuie 1L

1L

Este producto no está disponible en España.
Mira las alternativas que podemos ofrecerte.

Te gustará saber que…

En el año 1745 una receta secreta desembarcó en las costas británicas, guardada celosamente por su custodio, el Príncipe Charles Edward Stuart. La receta era una mezcla personal del príncipe, quien todos los días tomaba unas gotas para conservar su fuerza y vitalidad. Cuando el Clan MacKinnon ayudó al príncipe en su escape de las islas, este se lo agradeció dándole John, su líder, el secreto de su bebida.

En 1909 la receta llegó a Edimburgo, donde Malcolm MacKinnon, un comerciante de whisky, y Eleanor Ross, dueña del secreto en ese momento, comenzaron a elaborar Drambuie. La bebida parecía realmente estar dotada de la fuerza y vitalidad que le atribuía el príncipe, ya que sobrevivió las Guerras Mundiales y la Ley Seca en EEUU. Del gaélico escocés, "An Dram Buidheach", la bebida que satisface, el Drambuie le ha conferido sus virtudes a quienes lo han probado.

Más de dos siglos y medio de tradición son testigos de su poder. Un licor dorado de whiskey añejo preparado por los reyes de este destilado. Una mezcla perfecta de miel de brezo, hierbas y especias. Un origen emparentado con la realeza y los mejores guerreros. Prueba un trago. Disfruta su beso especiado; siente el dulce fuego bajar por tu garganta. Entrégate al calor que te recorre las venas. Asiste al despertar del guerrero que vive en tí.

Ver más

Ficha técnica

Tipo De Vino: Vino dulce
Categoría:Licor de hierbas (Licores y cremas,Destilados)
Productor: The Drambuie Liqueur Company
Volumen: 100cl Otros volúmenes
Vol. De Alcohol: 40%
País: Escocia

Descripción de Drambuie 1L

Drambuie 1L

NOTA DE CATA:

  • Color: Drambuie 1L presenta un color dorado.
  • Olor: Aromas especiados, con notas de azafrán.
  • Sabor: Sabor a miel y especias.

DETALLES DE ELABORACIÓN: La receta exacta para Drambuie ha sido un secreto muy bien guardado desde que fue traído a Escocia en 1745. El proceso por el cual se hace apenas ha variado en los últimos años y sigue siendo un secreto conocido sólo por unos pocos en la empresa hasta la actualidad. Hierbas, especias y miel de brezo escocés se miden y se mezclan con la mano para que la receta original con cuidado.

PAÍS: Irlanda

Ver más

Cómo servir

Temp. de consumo

16-18ºC

Premios

2013 - Gold Medal - The Spirits Business2013 - Silver Medal - International Wine & Spirits Competition2013 - Silver Medal - International Spirits Challenge

Opiniones de Drambuie 1L

4.1

16 opiniones de clientes
  • 5
    5
  • 4
    9
  • 3
    1
  • 2
    0
  • 1
    1
Tu puntuación de Drambuie 1L:Puntuar Drambuie 1L:

5/5

Un gran licor. De 10.
Ver más,

Drambuie 1L

0.5 /5

NO LO PUEDO VALORAR POR QUE NO ME LLEGA
Ver más
,

4.5 /5

Buen licor,llevo años disfrutandodolo.
Ver más
,

5 /5

siempre excelente
Ver más
,
Ver más

Otros productos de la misma destilería