Tendencias:

Portugal

Licor Beirão

70cl

Este producto no está disponible en España.
Mira las alternativas que podemos ofrecerte.

Te gustará saber que…

Dice la historia que, en una ocasión, un vendedor de vinos de Oporto pasaba por la villa de Lousã (distrito de Coimbra), y quiso el destino que el corazón de este aventurero quedara prendado de una hermosa mujer, la hija del boticario, a quien luego desposaría. El padre de la doncella, no solo vendía sus tradicionales medicinas, también ofrecía entre sus haberes, licores naturales, cuyos secretos, celosamente guardados como el corazón de su hija, eran el deleite de sus comensales. Pasado un tiempo, la ley no permitiría la venta de licor como medicina, por lo que el diligente yerno inicia su propia fábrica.

La Segunda Guerra Mundial, con sus correspondientes vicisitudes, impulsa al joven oriundo de Lousã, José Carranca Redondo, antiguo empleado de la fábrica, a invertir sus ahorros en la misma, para emprender junto con su esposa María José, una nueva aventura llena de sabores aromáticos, especias y notas de eucalipto y romero, características del inigualable y distinguido Licor Beirão.

El Licor Beirão, considerada una de las mejores bebidas destiladas de Portugal, tiene ingredientes secretos que lo hacen único, irrepetible, de grandiosa armonía, una ensoñación de color ámbar con sabores dulces y aromáticos de más de 13 especias; con ingredientes de lugares tan exóticos como Sri Lanka, Turquía, India y Brasil. Es sin lugar a dudas, un tesoro que la familia Redondo ha sabido conservar por varias generaciones y que hoy día, son el deleite de aquellos que se atreven a descifrar en su paladar este sublime enigma.

Ver más

Ficha técnica

Categoría:Licor de hierbas (Licores y cremas,Destilados)
Productor: Beirao
Volumen: 70cl Otros volúmenes
Vol. De Alcohol: 22%
País: Portugal

Descripción de Licor Beirão

Licor Beirão

NOTA DE CATA:

  • Color: Licor Beirão muestra un hermoso color ámbar
  • Olor: posee un aroma muy equilibrado
  • Sabor: su curioso sabor dulce y aromático es perfecto para tomar como digestivo,

ELABORACIÓN: es el resultado de la doble destilación de plantas, especias y semillas autóctonas, mezcladas con otras importadas de Brasil, India, Sri Lanka y Turquía, que se elabora bajo una fórmula secreta que la familia Redondo ha mantenido durante generaciones. Lleva eucalipto, romero, canela y espliego.

PRODUCTOR: Beirao

Ver más

Opiniones de Licor Beirão

4.6

20 opiniones de clientes
  • 5
    7
  • 4
    13
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Licor Beirão:Puntuar Licor Beirão:

5/5

Todo perfecto
Ver más,

Licor Beirão

5 /5

Ya lo conocía.
Ver más
,

5 /5

Realmente muy buena, así que utiliza el mojito en lugar de ron o tirador c es caramelizada y no muy fuerte movimiento en perfecta para nosotras las mujeres
Ver más
,

Beirão Liqueur

5 /5

Presentación muy bonita, viene en cajas individuales perfectas para regalar.
Ver más
,
Ver más

Otros productos de la misma destilería