Tendencias:

Licores y cremas

Ancho Reyes Verde 75cl

75cl

38,30€ (Precio aproximado)

Ficha técnica

Categoría:Licores y cremas (Destilados)
Productor: Ancho Reyes
Volumen: 75cl Otros volúmenes
Vol. De Alcohol: 40%
País: México
Ancho Reyes elabora Ancho Reyes Verde 75cl , una bebida incluida en licores y cremas de México con una graduación alcohólica de 40º. 4 puntos de 5 es la valoración que los usuarios de Drinks&Co han dado a Ancho Reyes Verde 75cl.

Elaboración de Ancho Reyes Verde 75cl

Ancho Reyes Verde 75cl

NOTA DE CATA:

  • Color: Capas de auténticos pimientos verdes y notas de agave.
  • Olor: Una sutil dulzura de lima.
  • Sabor: Calidez terrosa combinada con pimienta blanca y calor de canela.

PRODUCTOR: Ancho Reyes.

PAÍS: México.

DETALLES DE ELABORACIÓN: Ancho Reyes y Ancho Reyes Verde se producen de manera artesanal con técnicas tradicionales y ancestrales usando chiles nativos de Puebla. Se valen de técnicas de gran trayectoria para preparar menjurjes que los artesanos dominaron en la década de 1920 en Puebla. En Puebla en la década de 1920, artistas e intelectuales se reunían en cantinas del Barrio del Artista donde intercambiaban ideas de originales licores caseros, mejor conocidos como menjurjes. Un menjurje especialmente popular se preparaba a base de chile ancho. En Ancho Reyes honran la tradición poblana con nuestras picantes recetas originales: Ancho Reyes Original y Ancho Reyes Verde, dos licores auténticamente mexicanos.

GRADO ALCOHÓLICO: 40%

Ver más

Opiniones de Ancho Reyes Verde 75cl

4

1 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    1
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Ancho Reyes Verde 75cl:Puntuar Ancho Reyes Verde 75cl:

4 /5

Licor Ancho Reyes Verde se elabora de forma artesanal a partir de chile poblano en la Puebla de Zaragoza (México). Se puede disfrutar como aperitivo, licor digestivo o en el aderezo de cócteles. Si tiene alguna duda a la hora de comprar Licor Ancho Reyes Verde, póngase en contacto con nuestro sumiller y le asesorará sin compromiso.
Ver más
,

Otros productos de la misma destilería