Tendencias:

Francia

Marie Brizard Curaçao Orange

70cl

Este producto no está disponible en España.
Mira las alternativas que podemos ofrecerte.

Te gustará saber que…

El sutil sabor de la naranja amarga es la total protagonista de Marie Brizard Curaçao Orange. El valor de una gran marca que, con esta bebida, a la que se añaden plantas aromáticas, consigue distinguirse entre las más conocidas a la hora de hablar de curaçao.

Su sabor reside en el secreto de mezclar la naranja con otros ingredientes como cognac y aguardientes. Y de macerar sabiamente en alcohol de las cortezas amargas de la variedad de naranja laraha, que encontramos en el Caribe. Por tanto, huele a naranja y en boca es dulce y suave. Puede utilizarse como base para realizar cócteles y también para beberse solo cuando se da la ocasión.

Ver más

Ficha técnica

Categoría:Licores y cremas (Destilados)
Productor: Marie Brizard
Volumen: 70cl
Vol. De Alcohol: 30%
País: Francia

Descripción de Marie Brizard Curaçao Orange

Marie Brizard Curaçao Orange

NOTA DE CATA:

  • Color: Tonalidad marrón claro.
  • Olor: Aromas característicos de las naranjas, mezclados con tenues notas especiadas.
  • Sabor: En boca es dulce y suave, mezclando sabores propios de la naranja con ligeros toques de azahar. Final ligero y refrescante.

PRODUCTOR: Marie Brizard. Es una de las marcas más antiguas de Francia dedicada a la producción de bebidas y licores a base de plantas, frutas y especias. Constituida en la ciudad de Burdeos en 1755 por Marie Brizard, quien tuvo reconocimiento inicialmente con un licor denominado Anisette. La empresa fue expandiendo su gama de productos, llegando a producir 230 millones de botellas al año, a través de dos filiales en España y Francia, exportando sus bebidas a más de 150 países.

PAÍS: Francia.

DETALLES DE ELABORACIÓN: Marie Brizard Curaçao Orange se produce a partir de una combinación de naranjas amargas procedentes de la isla de Haití, y de cáscaras de naranjas dulces cultivadas en el sur de España. Estos ingredientes son macerados en un cognac noble y otros aguardientes, junto con otras plantas aromáticas y posteriormente se someten a un cuidadoso proceso de destilación. Ideal para utilizar como ingrediente en la preparación de cocteles, para endulzar destilados oscuros como el brandy o el whisky, o simplemente para disfrutar con tan solo unos cuantos cubos de hielo.

GRADO ALCOHÓLICO: 30%

Ver más

El Productor

Marie Brizard

Marie Brizard

Creada por Marie Brizard en Burdeos en el corazón de una región mundialmente reconocida por su tradición de calidad, la marca es una de las más antiguas dedicada a la creación de licores y bebidas a base de plantas, de frutas y de especias.

Más sobre el Productor

Opiniones de Marie Brizard Curaçao Orange

2

7 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    5
  • 3
    1
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Marie Brizard Curaçao Orange:Puntuar Marie Brizard Curaçao Orange:

4 /5

- Una mezcla sutil de naranjas amargas haitianos destilados y cáscara de naranja dulce desde el sur de España, con la adición de plantas aromáticas.
- Con cuidado destilada, estos ingredientes se mezclan con coñac noble y otra de aguardientes, dando el toque característico de Marie Brizard Curaçao de naranja.
Ver más
,

Marie Brizard Orange Curacao

4 /5

NOTA DE CATA:Color: Licor Curacao Rojo Marie Brizard presenta un color ámbar dorado.Olor: Olor cítrico.Sabor: Sabor maceración con piel de naranjas amargas.ELABORACIÓN: Maceración con piel de naranjas amargas.PRODUCTOR: Marie BrizardMARIDAJE: Se toma con hielo o combinado con refrescos o en cócteles
Ver más
,

4 /5

NOTA DE CATA DE Marie Brizard Curaçao Orange:
- Color: marrón claro
- Olor: notas de naranja y flores
- Sabor: Dulce, suave, ligero con un toque de azahar, características de la naranja.

PRODUCTOR: Liquors & creams
PAÍS: Francia

GRADO ALCOHÓLICO: 30%
Ver más
,

Otros productos de la misma destilería