Tendencias:

Francia

Mentzendorff Kummel 50cl

50cl

Este producto no está disponible en España.
Mira las alternativas que podemos ofrecerte.

Ficha técnica

Categoría:Licores y cremas (Destilados)
Productor: Mentzendorff
Volumen: 50cl Otros volúmenes
Vol. De Alcohol: 38%
País: Francia
Mentzendorff produce Mentzendorff Kummel 50cl (215,52€), una bebida incluida en licores y cremas proveniente de Francia que tiene un volumen de alcohol de 38º.

Descripción de Mentzendorff Kummel 50cl

Mentzendorff Kummel 50cl

NOTA DE CATA:

  • Color: claro como el cristal.
  • Olor: aromas potentes y elevados de anís, comino y toques de ralladura de naranja.
  • Sabor: dulce, sabores de alcaravea y pimienta blanca, notas de regaliz persistentes en el final, con un gran equilibrio de dulzura y especias.

PRODUCTOR: Distillerie Combier.

PAÍS: Francia.

DETALLES DE ELABORACIÓN: la semilla de alcaravea se coloca en tanques con alcohol natural derivado de la remolacha azucarera. Los alambiques de la olla se calientan con vapor durante 7 horas y el vapor pasa por debajo de los alambiques a 152 ° C a 7 bar de presión. A esta temperatura, el alambique aún tarda 20 minutos en comenzar a hervir. Una vez que el destilado pasa a través de las tuberías de enfriamiento, se recoge en tinas inertes y luego se destila dos veces para producir una claridad de sabor excepcional. Durante la primera destilación, se retienen los corazones y las colas, sin embargo, se eliminan las cabezas inestables . Los corazones y las colas se someten juntos a una segunda destilación de la que solo se recogen los corazones. Este líquido claro y estable estransferido a depósitos de acero inoxidable donde se mezcla con azúcar y se reduce al 38% en agua con agua ionizada. Permanece en estos depósitos durante 2 meses antes del embotellado. Se enjuaga a continuación con un alcohol neutro, se llena y cera de sellado con la mano.

GRADO ALCOHÓLICO: 38%

Ver más

Opiniones de Mentzendorff Kummel 50cl

1 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    1
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0

4 /5

- Mentzendorff Kummel tiene, desde 1823, ha experimentado una notable historia.
- Todo empieza y giraban sobre un antiguo Pazo, llamado Allasch, en Livonia unos 40 kilómetros del puerto báltico de Riga.
- Los barones pasaron en la vieja receta familiar de acuerdo a los que se hacen para el disfrute de sus amigos un licor llamado Kummel Allasch Kummel. Una empresa de exportación en Riga, llamada "Mentzendorff" sugirió a los barones que le hagan la Kummel para la exportación. Otros fabricantes de licor Europea comenzaron a imitar el licor y estrechamente copiar la etiqueta, sin conseguir sin embargo para que coincida con la genuina 'finura' del original Mentzendorff Kummel.
- Hoy en día, el Allasch Kummel se conoce bajo Mentzendorff Kummel. Se produce en Saumur, en Francia, por la destilería más antigua de la destilería Valle del Loira, Combier que fue fundada en 1834.
- Lucas Bols se cree que ha producido la primera Kummel en la década de 1570, en la época en que comenzó a hacer ginebra. Fabricado con comino, un pariente de la semilla de alcaravea, y las cualidades de fuego esta especia aporta a la cocina le da una ventaja extra. Al proceder de la región, la producción kummel ha pegado tenazmente al noroeste de Europa ya través de los Estados del Báltico y Escandinavia.
- "Si sus clientes se niegan a salir, descorchar una magnífica magnum de Mentzendorff Kummel Esto facilitará la digestión de las comidas incluso más cordiales, manteniendo la fiesta indefinidamente." Johnny Ray The Telegraph 29 de noviembre de 2008.
Ver más
,

Otros productos de la misma bodega