Tendencias:

Italia

Inga My Limoncello 50cl

50cl

Este producto no está disponible en España.
Mira las alternativas que podemos ofrecerte.

Ficha técnica

Otras Añadas: Otras añadas
Categoría:Limoncello (Licores y cremas,Destilados)
Productor: Inga Lorenzo
Volumen: 50cl
Vol. De Alcohol: 18%
País: Italia
Inga Lorenzo produce este Inga My Limoncello 50cl (12,69€), un limoncello procedente de Italia con un grado alcohólico de 18º. Los usuarios de Drinks&Co valoran a Inga My Limoncello 50cl con 3,5 puntos de 5.

Descripción de Inga My Limoncello 50cl

Inga My Limoncello 50cl

NOTA DE CATA:

  • Vista: un color amarillo vibrante con reflejos de luz, se proyecta la luz solar que empapó cítricos que viene este licor.
  • Nariz: un aroma sutil pero obvia y limón académica, con el azúcar caricia equilibrada.
  • Boca: de limones sicilianos exclusivamente, limoncello que tiene una belleza aromático y autenticidad. Es un sabor con un gran equilibrio entre el dulzor y la fruta lacidité, el limón de Sicilia que se encuentra claramente en la cata.

PRODUCTOR: Este licor tiene sus raíces en Sicilia y se transmite de generación en generación desde 1832. La botella lleva el nombre de Lorenzo Inga, que desarrolla el limoncello con la mayor atención por parte de la familia recetas originales.

PAÍS: Italia

ELABORACIÓN: con la mayor atención, esta familia de licor mantiene la receta secreta de este licor desde 1832. Es la mezcla de alcohol aprendido, el azúcar y la ralladura de limón que se puede desarrollar este limoncello. Este licor es famoso no sólo en Sicilia, sino también en toda Italia y más allá de sus fronteras. Se obtiene a través de la infusión de cáscara de limón en alcohol. La mezcla se transforma entonces en un licor muy dulce, dulce y redondo. Se sirve todavía congelado, por lo general en el aparato digestivo, pero también puede consumir un aperitivo. El limoncello es aromáticamente poderosa, pero sigue siendo equilibrado con un final agradable.

ALCOHOL: 30 ° C

Ver más

Opiniones de Inga My Limoncello 50cl

3.5

1 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    1
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Inga My Limoncello 50cl:Puntuar Inga My Limoncello 50cl:

3.5 /5

Ver más
,

Inga My Limoncello 50cl es una bebida intachable