Tendencias:

Limoncello

Limoncino Bottega 1L

1L

21,17€ (Precio aproximado)

Te gustará saber que…

Andrea Bottega fue el primero de la familia en cultivar vides en Refrontolo, zona central de la DOCG Prosecco Superiore, alla por el siglo XVII. Si bien comenzaron arrendando tierras a los Condes de Collato, luego lograron independizarse como pequeños agricultores. Desde ese momento se inició la tradición vitivinícola de una de las familias italianas más importantes en el mundo de los vinos y la grappa. Actualmente los productos de la bodega le han valido a la compañía más de 200 premios y otros varios reconocimientos y una presencia en más de 130 países alrededor del mundo.

Te invitamos a saborear más de dos siglos de historia y experiencia en licores y vinos con una deliciosa copa de Limoncino Bottega, un tradicional limoncello italiano elaborado mediante la infusión de pieles de grano fino y alta concentración de aceites esenciales del limón femminello. Los limones con los que se elabora este licor de Bottega se cultivan de acuerdo a las técnicas naturales, sin tratamientos. La cosecha se lleva a cabo cuando la fruta está en el punto perfecto de madurez y los limones son lavados y pelados a mano.

El color amarillo limón de este licor nos invita a degustar uno de los elixires más deliciosos. Siente el delicioso perfume de los limones maduros, transpórtate en esa copa con apariencia de sol radiante a un verano en las hermosas colinas italianas. Déjate invadir la boca y el alma por la calidez dulce y jugosa de ese sol hecho licor.

Ver más

Ficha técnica

Categoría:Limoncello (Licores y cremas,Destilados)
Productor: Bottega
Volumen: 100cl Otros volúmenes
Vol. De Alcohol: 30%

Elaboración de Limoncino Bottega 1L

Limoncino Bottega 1L

NOTA DE CATA DE Limoncino Bottega 1L:

  • Color: amarillo lima.
  • Olor: intensos aromas de limones maduros.
  • Sabor: sabor dulce, lleno y con toques cítricos.

PRODUCTOR: Bottega.

PAÍS: Italia.

DETALLES DE ELABORACIÓN: elaborado mediante la maceración de la cascara de los mejores limones sicilianos.

Ver más

El Productor

Bottega

Bottega

La destilería Bottega tiene una historia de tres generaciones que se dedican al vino y la grappa que tiene su inicio en la década de 1920, cuando Domenico Bottega empezó en el mundo del vino como comerciante.

Más sobre el Productor

Opiniones de Limoncino Bottega 1L

3.5

2 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    1
  • 3
    1
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Limoncino Bottega 1L:Puntuar Limoncino Bottega 1L:

3 /5

Ver más
,

Imprescindible en cualquier celebración

Otros productos de la misma destilería