Tendencias:

Lotes y regalos

Dosificador Oro 23k en Vasos 100mgr.

35,10€ (Precio aproximado)

Ficha técnica

Categoría:Lotes y regalos
Productor: Noris
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO: Un dosificador de oro de 23 quilates en copos de 100mgr Copos de oro para embellecer y alegrar sus mejores postres. PRODUCTOR: Noris. INFORMACIÓN ADICIONAL: Lo último para gourmets, su matrimonio, sus fiestas, cumpleaños o cualquier ocasión. Ideal para decorar su chocolate, sus pasteles, tartas, todas sus creaciones culinarias, incluyendo sus cócteles y bebidas.

Elaboración de Dosificador Oro 23k en Vasos 100mgr.

Dosificador Oro 23k en Vasos 100mgr.

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:

Un dosificador de oro de 23 quilates en copos de 100mgr

  • Copos de oro para embellecer y alegrar sus mejores postres.

PRODUCTOR: Noris.

INFORMACIÓN ADICIONAL:

  • Lo último para gourmets, su matrimonio, sus fiestas, cumpleaños o cualquier ocasión.
  • Ideal para decorar su chocolate, sus pasteles, tartas, todas sus creaciones culinarias, incluyendo sus cócteles y bebidas.
Ver más

Opiniones de Dosificador Oro 23k en Vasos 100mgr.

4

1 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    1
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Dosificador Oro 23k en Vasos 100mgr.:Puntuar Dosificador Oro 23k en Vasos 100mgr.:

4 /5

Lo último para gourmets, su matrimonio, sus fiestas, cumpleaños o cualquier ocasión. Utilice nuestros copos de oro para embellecer y alegrar sus mejores postres.
Chocolate, pasteles, tartas y todas sus creaciones culinarias, incluyendo sus cócteles y bebidas. La cocina es la excelencia "El placer de los ojos"

El Oro siempre ha fascinado al hombre. La producción de hoja de oro puro tiene un rico y sorprendente pasado. Las tradiciones más antiguas provienen de la India. Por lo tanto este arte ha sido aportado por las naciones civilizadas del sudeste de Asia para el mundo occidental. Incluso en la antigua Roma hubo corporaciones especiales. Los fundamentos de la producción se describen en el manuscrito de la Theophilius siglo 12 que estuvieron vigentes hasta los años 50 de nuestro tiempo.

En Alemania en el siglo 14 batidores de oro fueron los artesanos independientes. Más tarde hubo batidores de oro en Viena, París, Londres, Birmingham y más en América del Norte. Pero el pan de oro en el extranjero no puede lograr sus fines. Poco a poco la producción de pan de oro se concentró en las ciudades de Nuremberg, Fürth y Schwabach.

En el siglo 19 el 70% de la población total de Schwabach estaba trabajado en este negocio. Schwabach y se convirtió en la "Ciudad de Tambores de Oro".
Ver más
,