Tendencias:

España

Pacharán Baines Clásico 1L

Volumen 1L
15,40€
Tienda: GrauOnline Precios en otras tiendas Entrega estimada: 9 dias
Gastos de envío: 4,95€
Tarifa plana hasta 5 unidades

Te gustará saber que…

Pacharan Baines Clásico 1L es inconfundible y único. Fruto de una maceración mínima de tres meses, reposada y tradicional, que sin duda marca la calidad del producto y que lo ha catapultado a la cima de los pacharanes más demandados.

Fresco, anisado y agradablemente afrutado, Pacharán Baines Clásico 1L es ideal para tomarlo solo y un poco frío o con hielo en una copa de balón o en vaso de tubo. ¡Ideal para después de la comida!

Ver más

Ficha técnica

Categoría:Pacharán (Licores y cremas,Destilados)
Productor: Licores Baines
Volumen: 100cl Otros volúmenes
Vol. De Alcohol: 28%
País: España

Description of Pacharán Baines Clásico 1L

Pacharán Baines Clásico 1L

NOTA DE CATA:

  • Color: Presenta un brillante color rojo rubí muy vivo, con tonalidades púrpuras.
  • Olor: exuberantes aromas de frutos rojos maduros mezclados con notas de flores blancas, endrino y un toque de caramelo, sobre un sutil fondo de anís.
  • Sabor: Entrada intensa y aterciopelada, con una textura untuosa que va revelando en el paladar toda su carga frutal, acompañada de la frescura de la menta y el anís.

PRODUCTOR: Licores Baines. Bodega familiar fundada en 1844, en el tradicional barrio pamplonés de Rochapea, que hace parte de la Comunidad Foral de Navarra, al norte de la península ibérica.

PAÍS: España.

DETALLES DE ELABORACIÓN: El pacharán es un licor autóctono de la región de Navarra en España elaborado a partir de un fruto conocido como la endrina o el arañón. Para la elaboración de Pacharán Baines Clásico 1L, estos frutos se someten a una tradicional maceración en un alcohol base de origen agrícola, que tiene una duración aproximada de 4 meses. Durante este proceso se añaden esencias naturales de anís y azúcar, además de agua para ajustar su graduación alcohólica. Finalmente, el licor es decantado y filtrado. Se recomienda tomar a una temperatura de 6-8°C, con hielo o mezclado con algún refresco. Como dato particular, la palabra pacharán viene del término euskera "basaran" que significa "bosque de endrinas".

GRADO ALCOHÓLICO: 28%

Ver más

El Productor

Licores Baines

Licores Baines

Con centro productivo en Navarra (España), Licores Baines es una de las empresas más emblemáticas de la región. La calidad, el carácter artesano de sus productos y su apuesta por la I+D+i, le otorgan un sello único y diferenciador. Gracias a ello, se sitúa en una posición muy competitiva en el mercado, siendo líder en la producción de licores artesanales.

Más sobre la Bodega

Opiniones de Pacharán Baines Clásico 1L

4.3

25 opiniones de clientes
  • 5
    7
  • 4
    18
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Pacharán Baines Clásico 1L:Puntuar Pacharán Baines Clásico 1L:

3.5/5

Aromas vegetales, balsámicos, con el propio de endrina, hace que el Pacharán Baines sea uno de los más elegantes.
Ver más,

Pacharan Baines 1L

4 /5

Ver más
,

Pacharan Baines 1L

5 /5

Smooth sabrosa pacharán uno de los mejores que he tenido
Ver más
,

Pacharan Baines 1L

4.5 /5

very well
Ver más
,

Pacharan Baines 1L

Ver más