Tendencias:

Pacharán

Pacharan Patxi El Casero

70cl

8,76€ (Precio aproximado)

Te gustará saber que…

El Pacharan Patxi El Casero es producto de la selección de los mejores frutos de endrino, una planta que se encuentra en estado silvestre en la región de Navarra. Es un licor típico de España y día a día gana reconocimiento a nivel mundial por la gran tradición que representa. También se le conoce como Licor de Zoco (zoco es el nombre que se le asigna en español a los pequeños mercado tradicionales de los países árabes).

El Pacharan Patxi El Casero se elabora en la Licorera Vasca, una compañía especializada en el procesamiento de Pacharán 100% natural y en el respeto a los métodos tradicionales de producción de este centenario licor.

Ver más

Ficha técnica

Categoría:Pacharán (Licores y cremas,Destilados)
Productor: Licorera Vasca
Volumen: 70cl Otros volúmenes
1L
País: España

Elaboración de Pacharan Patxi El Casero

Pacharan Patxi El Casero

NOTA DE CATA:

  • Color: Tiene una intensa tonalidad roja que se va opacando a medida que envejece.
  • Olor: Fragantes aromas a frutos silvestres mezclados con un toque de anís, sobre un fondo especiado.
  • Sabor: Tiene una entrada suave y ligeramente dulce, En el paladar se siente todo el poder del anís y una calidez por causa del alcohol.

PRODUCTOR: Licorera Vasca Olañeta. Esta compañía de licores fue fundada en 1910 en el municipio de Donostia / San Sebastián, en la comunidad del País Vasco, al norte de España. En el año 2007 se trasladan a unas modernas instalaciones de 2000 metros cuadrados en el municipio de Errenteria.

PAÍS: España.

DETALLES DE ELABORACIÓN: El proceso de elaboración de Pacharan Patxi El Casero comienza con la selección de las endrinas, unos frutos parecidos a las uvas, los cuales se deben encontrar en su punto óptimo de maduración. Estas endrinas son depositadas en tanques dispuestos para su maceración, junto con agua, azúcar, anís destilado y alcohol. Este mosto se deja reposar por un tiempo y se debe mezclar suavemente de vez en cuando, de esta manera va adquiriendo las características del Patxaran. Por último, el producto final es filtrado y embotellado. Se recomienda dejarlo reposar al menos un año en la botella.

GRADO ALCOHÓLICO: 25%

Ver más

Opiniones de Pacharan Patxi El Casero

4.1

6 opiniones de clientes
  • 5
    2
  • 4
    3
  • 3
    1
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Pacharan Patxi El Casero:Puntuar Pacharan Patxi El Casero:

4.5 /5

Ver más
,

Pacharán Casero Patxi

5 /5

Ver más
,

Pacharán Casero Patxi

4 /5

NOTA DE CATA:
- Color: Pacharán Casero Patxi presenta un color rojo intenso.
- Olor: Aromas afrutados.
- Sabor: Sabor suave y afrutado.

GRADO ALCOHÓLICO: 25% Vol.
PAÍS: España
Ver más
,

Otros productos de la misma destilería