Tendencias:

Packs de regalo

12 X Estrella Damm 25cl

Volumen 3L

5,45€ (Precio aproximado)

Ficha técnica

Categoría:Packs de regalo (Lotes y regalos)
Productor: Estrella Damm
Volumen: 300cl
NOTA DE CATA: Aspecto: Es de color rubio con tonalidad ámbar y reflejos verdosos. Brillante y limpia, con espuma larga de tono marfil y burbujas abundantes y finas. Aroma: En nariz es limpia con aroma a cebada y especias frescas. Cuerpo / Sabor: En boca es suave, refrescante con sabor a lúpulo y notas de cereal tostado. Con final largo y toques amargos. CERVECERÍA: Damm S.A. Sus inicios datan de 1876 luego de que August Kuentzmann Damm emigrara de Alsacia debido a las guerras, llegando a la costa mediterránea en donde inició la producción de cerveza. La característica de su cerveza es que es más ligera para adecuarse al tipo de clima y gusto de la zona, y es elaborada con 100% ingredientes naturales como malta de cebada, lúpulo y arroz, sin sulfitos ni conservantes. Damm cuenta con su propia maltería, lo que le permite controlar todo su proceso de elaboración. Adicionalmente, su cerveza es elaborada con levadura que ha sido obtenida de la misma cepa, la cual ha sido cuidada desde hace varias generaciones y le da su toque especial. Esta 12 X Estrella Damm 25cl es una caja que contiene 12 cervezas de 25 cl cada una. PAÍS: España. TIPO DE FERMENTACIÓN: Baja fermentación. TIPO DE CERVEZA: Lager. ABV: 5.4%

Elaboración de 12 X Estrella Damm 25cl

12 X Estrella Damm 25cl

NOTA DE CATA:

  • Aspecto: Es de color rubio con tonalidad ámbar y reflejos verdosos. Brillante y limpia, con espuma larga de tono marfil y burbujas abundantes y finas.
  • Aroma: En nariz es limpia con aroma a cebada y especias frescas.
  • Cuerpo / Sabor: En boca es suave, refrescante con sabor a lúpulo y notas de cereal tostado. Con final largo y toques amargos.

CERVECERÍA: Damm S.A. Sus inicios datan de 1876 luego de que August Kuentzmann Damm emigrara de Alsacia debido a las guerras, llegando a la costa mediterránea en donde inició la producción de cerveza. La característica de su cerveza es que es más ligera para adecuarse al tipo de clima y gusto de la zona, y es elaborada con 100% ingredientes naturales como malta de cebada, lúpulo y arroz, sin sulfitos ni conservantes. Damm cuenta con su propia maltería, lo que le permite controlar todo su proceso de elaboración. Adicionalmente, su cerveza es elaborada con levadura que ha sido obtenida de la misma cepa, la cual ha sido cuidada desde hace varias generaciones y le da su toque especial. Esta 12 X Estrella Damm 25cl es una caja que contiene 12 cervezas de 25 cl cada una.

PAÍS: España.

TIPO DE FERMENTACIÓN: Baja fermentación.

TIPO DE CERVEZA: Lager.

ABV: 5.4%

Ver más

La Marca

Estrella Damm

Estrella Damm

Estrella Damm surge en la primavera de 1872, cuando August Kuentzmann Damm y su mujer Melanie abandonaron su Alsacia natal con motivo de la guerra entre Francia y Prusia.

Más sobre la Bodega

Opiniones de 12 X Estrella Damm 25cl

5

3 opiniones de clientes
  • 5
    2
  • 4
    1
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de 12 X Estrella Damm 25cl:Puntuar 12 X Estrella Damm 25cl:

4 /5

Caja de 12 unidades de Estrella Damm en botella de 25 cl, cerveza con alcohol mediterranea que sigue su receta original desde 1876.
Ver más
,