Tendencias:

Packs de regalo

Martell VSOP + 2 Copas

70cl

47,00€ (Precio aproximado)

Te gustará saber que…

La botella de Martell VSOP Médallion - Very Superior Old Pale - lleva un medallón de oro con un retrato de Luis XIV y conmemora el año 1715, el año en que Maison Martell nació. Este es un coñac hecho de espíritus maduros y hábilmente mezclados de los cuatro mejores terruños de la región de Coñac.

Como explica el Maître de Martell Cognac, Christophe Valtaud, el Martell VSOP es un coñac equilibrado con un intenso aroma a roble. De hecho, el envejecimiento en barrica le otorga aromas complejos, con notas de frutos secos caramelizados y ciruelas pasas.

Esta presentación incluye dos copas para completar la experiencia de sabor.

Ver más

Ficha técnica

Categoría:Packs de regalo (Lotes y regalos)
Productor: Martell Cognac
Volumen: 70cl
Vol. De Alcohol: 40%
País: Francia

Elaboración de Martell VSOP + 2 Copas

Martell VSOP + 2 Copas

NOTA DE CATA:

  • Color: ámbar dorado.
  • Olor: agridulce, con notas de limón y regaliz, fruta confitada (membrillo, uvas, ciruelas) y aromas de madera y avellana.
  • Sabor: Sabor dulce y complejo, con notas de madera, nueces, cuero y un toque de dulzura, que aporta la fruta confitada.

DETALLES DE ELABORACIÓN: Para garantizar un sabor auténtico, todavía se utilizan para calentar el vino los alambiques de cobre tradicionales. Cuando hierve a fuego lento, el vapor sube a través de la cabeza inmóvil y llega a la bobina a través del cuello de cisne, donde se condensa en un licor transparente y caliente. De las grandes casas de coñac, Martell es la única que solo destila vinos claros (de los que se han eliminado todos los depósitos e impurezas) para producir aguardientes excepcionalmente finos que revelan todos los aromas de las uvas.

ENVEJECIMIENTO: Los brandies descansan en la oscuridad y el silencio de las bodegas de Martell. Las barricas de roble, que son un material vivo, le dan al brandy su estructura y un atractivo color ámbar y lo ayudan a desarrollar la última etapa de su personalidad aromática. Bajo la atenta mirada del Martell Maître, los espíritus se seleccionan para alcanzar su máximo potencial, y los elegidos se vierten de los barriles de roble en frascos de vidrio, deteniendo así el proceso de envejecimiento y manteniendo los espíritus en su perfecto estado de maduración.

PRODUCTOR: Martell Cognac.

PAÍS: Francia.

Ver más

La Marca

Martell Cognac

Martell Cognac

Bajo los auspicios de la familia Martell desde 1715, Martell, la más antigua de las grandes casas de coñac, utiliza su know-how para crear cognacs que han sido conocidos y apreciados durante tres siglos.

Más sobre la Marca

Opiniones de Martell VSOP + 2 Copas

4

1 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    1
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Martell VSOP + 2 Copas:Puntuar Martell VSOP + 2 Copas:

4 /5

Estuche de 1 botella de 70 cl y 2 copas.Un cognac con un extraordinario equilibrio entre su suavidad, sus cualidades dúctiles y su cuerpo.Este cognac es una magistral unión de aguardiantes de las cuatro regiones principales de la zona de cognac con denominación de origen. VSOP significa Very Superior Old Pale. El medallón ostenta el retrato de Luis XIV, en conmemoración del año 1715, fin del reinado del rey Sol y año en el que Jean Martell fundó su negocio.
Ver más
,

Martell Vsop+ 2 Copas