Tendencias:

Packs de regalo

Pack Gin Mare Mediterranean + Tónicas Fever Tree Mediterranean

45,36€ (Precio aproximado)

Te gustará saber que…

El Pack Gin Mare Mediterranean + Tónicas Fever Tree Mediterranean es el obsequio perfecto para alguien que disfruta el exquisito un sabor de un Gin Tonic premium. Es un kit que contiene una botella de la exclusiva Ginebra Mare y 8 botellas de agua tónica Fever Tree.

La ginebra está destilada con botánicos como el tomillo, el romero y la albahaca y su elaboración es completamente artesanal. A eso debe su sabor suave y refinado. Por su parte, la tónica Fever Tree contiene lo mejor de la quinina y otros tantos herbales y cítricos que le dan un gusto aterciopelado.

El Pack Gin Mare Mediterranean + Tónicas Fever Tree Mediterranean es el regalo perfecto y el acompañante ideal para una noche de Gin Tonic.

Ver más

Ficha técnica

Categoría:Packs de regalo (Lotes y regalos)
Productor: Gintoniq

Elaboración de Pack Gin Mare Mediterranean + Tónicas Fever Tree Mediterranean

Pack Gin Mare Mediterranean + Tónicas Fever Tree Mediterranean

NOTA DE CATA:

  • Vista: Pack Gin Mare Mediterranean + Tónicas Fever Tree Mediterranean es ginebra+ tónica

ELABORADOR: Gintoniq

Ver más

La Marca

Gintoniq

Gintoniq

La tienda online Gintoniq se especializa en la comercialización de las tónicas y ginebras premium del mundo siendo su principal objetivo ofrecer productos de la mejor calidad a los consumidores de Gin Tonic, especialmente a aquellos de paladares más exigentes.

Más sobre la Marca

Opiniones de Pack Gin Mare Mediterranean + Tónicas Fever Tree Mediterranean

4

1 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    1
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Pack Gin Mare Mediterranean + Tónicas Fever Tree Mediterranean:Puntuar Pack Gin Mare Mediterranean + Tónicas Fever Tree Mediterranean:

4 /5

gintoniQ te recomienda combinar la Ginebra Mare Mediterranean con la tónica Fever Tree Mediterranean, una ramita de romero y hielo.
 
La Ginebra Mare Mediterranean a sido creada con botánicos de la mejor calidad seleccionados en zonas mediterráneas tales como la oliva arbequina, tomillo, romero y albahaca. Elaborada artesanalmente en un alambique único en la zona de la Costa Dorada, cuenta con una base de cebada Premium la cual es macerada y destilada con cada uno de los ingredientes botánicos de forma independiente para luego pasar por el blending de autor.
 
La tónica Fever Tree Mediterranean combina la quinina más auténtica, los mejores aceites de limón de Sicilia, además de tomillo, geranio, romero y mandarina. La nueva Fever-Tree Mediterranean Tonic Water ha sido específicamente pensada para su combinación con vodkas de calidad. Con quinina natural, tiene un aroma y sabor en el que también toman protagonismo algunos ingredientes recolectados de pequeños productores de la costa del Mediterráneo.
Ver más
,

Pack Gin Mare Mediterranean y Tónicas Fever Tree Mediterranean

Otros productos de la misma marca