Tendencias:

Pasta al Huevo con Setas Porcino Bernardini Tartufi 250g

9,91€
Tienda: Gvrmet Entrega estimada: 6 - 7 dias
Gastos de envío: 5,95€

Ficha técnica

Categoría:Pasta (Delicatessen,Gourmet)
Productor: Bernardini Tartufi

Description of Pasta al Huevo con Setas Porcino Bernardini Tartufi 250g

Pasta al Huevo con Setas Porcino Bernardini Tartufi 250g

Productor: Bernardini Tartufi

Categoría: Pasta

Ver más

La Marca

Bernardini Tartufi

Bernardini Tartufi

Entre Romagna, Umbria y Toscana, a un paso de Urbino, una ciudad simbólica del Renacimiento italiano (ahora Patrimonio de la Humanidad), encerrada en los valles entre los Apeninos y la evocadora Gola del Furlo (uno de los parques naturales más seductores de Italia y State National Reserve), la pequeña ciudad de Acqualagna es el hogar de la trufa blanca (Tuber magnatum Pico). Acqualagna tiene una tradición centenaria de investigación, producción y comercialización de trufas. Gracias a las características pedoclimáticas, este pequeño pueblo se ha hecho famoso en todo el mundo, para la producción, no solo de la preciosa trufa blanca de Acqualagna (Tuber magnatum Pico), sino también de todas las especies de trufas. Dependiendo de la temporada, es posible probar los distintos tipos de tubérculos y, por esta razón, Acqualagna tiene el sobrenombre de Capitale del Tartufo. Durante más de 50 años, Acqualagna ha acogido una de las kermesse más prestigiosas del sector, la Feria Nacional de la Trufa Blanca, que tiene lugar entre finales de octubre y mediados de noviembre, cuando la trufa blanca alcanza la madurez y calidad más completa.

Más sobre la Bodega

Opiniones de Pasta al Huevo con Setas Porcino Bernardini Tartufi 250g

4

1 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    1
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Pasta al Huevo con Setas Porcino Bernardini Tartufi 250g:Puntuar Pasta al Huevo con Setas Porcino Bernardini Tartufi 250g:

4 /5

Pasta de huevo con champiñones porcino (Boletus edulis y grupo relacionado)
Color: Tallarines al huevo con setas.
Ingredientes: Harina de trigo duro, huevos 20%, hongos porcino (Boletus edulis y grupo relacionado) 2,5%, sabor, agua. Contiene: gluten y huevos. Puede contener trazas de soja y mariscos.
Información útil: Cocine en agua hirviendo con sal durante 3 minutos. Escurra y sazone con aceite de oliva virgen extra y queso parmesano Reggiano a su gusto.
Sabor: El sabor de las setas Porcino hace que esta pasta sea extremadamente agradable y tentadora.
Conservación: 18 meses. Almacenar a temperatura ambiente, lejos del calor directo y fuentes de luz solar.
Promedio de valores nutricionales por 100g: Energía 1642 Kj 388 Kcal / Grasa 2,8 g (de los cuales satured 1,8 g) / Carbohidratos 75 g (de los cuales azúcar 2 g) / Proteína 14 g / Fibra 3,2 g / sal 0.01 g
ACQUALAGNA - Capital de la trufaEn las tierras amadas por Rossini y Raffaello; ubicado en la región de Marche; en la frontera entre Romagna, Umbria y Toscana; a pocos pasos de Urbino, símbolo del Renacimiento italiano y ahora incluido en la lista de sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO; Rodeado por los Apeninos y la impresionante Gola del Furlo (reserva nacional), Acqualagna es considerada la tierra de la trufa blanca (Tuber magnatum Pico). Acqualagna tiene una tradición centenaria en la investigación, producción y venta de trufas. Gracias a las características del suelo y el clima, este pequeño pueblo es mundialmente conocido, no solo por la producción de la preciada trufa blanca de Acqualagna (Tuber magnatum Pico), sino también por todos los otros tipos. De acuerdo con la temporada, es posible probar diferentes tipos de trufa por eso que a Acqualagna se le ha dado el nombre de Capital de la Trufa.
LA COMPAÑIA - Sinónimo de calidadBernardini Tartufi es una empresa joven con una larga experiencia, dispuesta a mejorar y motivada por el conocimiento de que la trufa es uno de los productos más destacados que el territorio podría ofrecer. Más allá de todas las variedades de trufas frescas de temporada, Bernardini Tartufi ofrece una selección de productos de alta calidad elaborados con la mayor atención, tanto durante la producción como en la selección de las materias primas. La experiencia de veinte años adquirida por Cristina y Simona, junto con el moderno equipo de producción, asegura el equilibrio adecuado entre los sabores tradicionales "caseros" y una pizca de modernidad. Todo esto sin renunciar a la artesanía y la atención a las necesidades de los consumidores, cada vez más refinados, curiosos y en busca de innovación. El ciclo de producción está completamente controlado y es capaz de proporcionar información detallada en todas las etapas de producción para garantizar altos niveles de seguridad, honestidad y confiabilidad.
LA FAMILIA - Un bagaje culturalCrecieron con los cuentos de su abuelo Tino, apodado Lambrusco, quien pasó su vida en los bosques de los Apeninos. Les contó cómo, de niño, aprendió rápidamente a ser cazador de trufas. Era una necesidad, porque su padre fue herido durante la Primera Guerra Mundial. Explicaba que en los años 40, solía caminar por los bosques de Marche, Umbria y Toscana. Dormia en la casa de los granjeros, a veces en los establos; luego, los domingos, solía ir a la plaza central de Acqualagna, donde los mercaderes de la zona norte lo estaban esperando, deseoso de comprar trufas frescas. A lo largo de los años, el abuelo Lambrusco siguió andando en busca de trufas, a pesar de que era minero; compró una Vespa y buscaba trufas durante la noche, con su perro, para poder ir a trabajar a la mañana siguiente. Al principio era una necesidad, pero luego se convirtió en una "fiebre", que se ha transmitido hasta Maurizio, quien pasó de cazador a empresario, y que encontró su compañía basada en este precioso producto. Maurizio estableció su compañía a principios de los años 90. Una vez que Cristina y Simona completaron sus estudios, también tomaron parte activa en la empresa. Ahora, después de veinte años de experiéncia, decidieron seguir los pasos de su familia y poner en marcha su propio negocio. Así es como encontramos a Bernardini Tartufi. La historia de su familia es en realidad más que solo una historia. Es más como un bagaje cultural; algo que está allí desde siempre, incluso antes de que nacieran.
Ver más
,