Tendencias:

12 X Biscuits de Almendra 100g

36,29€
Tienda: Delicat Plural Entrega estimada: 24h - 5 dias
Gastos de envío: 5,00€

Ficha técnica

Categoría:Pastas y pasteles (Postres y dulces,Gourmet)
Productor: Jules Destrooper
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO: estas Florentinas de almendra son una deliciosa y elegante mezcla de almendras, integradas con fruta confitada, toques fuertes de chocolate belga y caramelo de mantequilla. Es un manjar lleno completamente de nueces, caramelo y frutas confitadas. Las almendras le da una textura muy crujiente que se deshace con cada mordisco en el paladar. PRODUCTOR: Jules Destrooper. INFORMACIÓN ADICIONAL: su producción se llevó a cabo en Bélgica, y se comercializa en el formato de 100g dentro de una caja que integra 12 unidades. Desde Bélgica, su país de origen, se distribuyen a muchas partes del mundo estas galletas que produjo la prestigiosa empresa Jules Destrooper, cuyos inicios se dieron hace más de un siglo, en el año 1886.

Description of 12 X Biscuits de Almendra 100g

12 X Biscuits de Almendra 100g

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO: estas Florentinas de almendra son una deliciosa y elegante mezcla de almendras, integradas con fruta confitada, toques fuertes de chocolate belga y caramelo de mantequilla. Es un manjar lleno completamente de nueces, caramelo y frutas confitadas. Las almendras le da una textura muy crujiente que se deshace con cada mordisco en el paladar.

PRODUCTOR: Jules Destrooper.

INFORMACIÓN ADICIONAL: su producción se llevó a cabo en Bélgica, y se comercializa en el formato de 100g dentro de una caja que integra 12 unidades. Desde Bélgica, su país de origen, se distribuyen a muchas partes del mundo estas galletas que produjo la prestigiosa empresa Jules Destrooper, cuyos inicios se dieron hace más de un siglo, en el año 1886.

Ver más

Opiniones de 12 X Biscuits de Almendra 100g

4

1 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    1
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de 12 X Biscuits de Almendra 100g:Puntuar 12 X Biscuits de Almendra 100g:

4 /5

Biscuits finos con almendras secadas al sol, hechos según la receta original de 1886.Información de la empresa:Las galletas Jules Destrooper nacen en Bélgica durante la segunda mitad del siglo XIX, de la mano de un panadero, Jules Destrooper, que empezó a preparar las galletas de Almendra para obsequiarlas como agradecimiento a sus clientes. El éxito que tuvieron obligó al panadero a llevar a cabo una producción artesanal a escala superior. Desde1886 las galletas Jules Destrooper se preparan con las mismas recetas, utilizando los mismos ingredientes naturales y sin aditivos, conservantes, ni colorantes. Sólo mantequilla cremosa, huevos frescos, flor de harina y azúcar refinado.
Ver más
,