Bienvenido a Drinks&Co

Debes ser mayor de 18 años para entrar en este sitio.

Por favor, introduce tu año de nacimiento.

Por favor, bebe con moderación

Ya puedes empezar a usarla.

Tus datos se han guardado correctamente

Pastas y pasteles

Yemas de Santa Teresa

6,95€ (Precio aproximado)

Ficha técnica

Categoría:Pastas y pasteles (Postres y dulces,Gourmet)
Productor: Ron Santa Teresa
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:Una caja de Yemas de Santa Teresa. Con cada Yema de Santa Teresa podrás disfrutar de un dulce único y exclusivo. Un verdadero capricho para tu paladar que conserva toda la autenticidad de su receta que se ha guardado con celo desde hace más de un siglo, transmitida de padres a hijos. PRODUCTOR: Flor de Castilla. INFORMACIÓN ADICIONAL:-Origen: Ávila (España). Sólo yema de huevo y azúcar. Sin trampa ni cartón. Las auténticas Yemas de Santa Teresa están elaboradas con ingredientes 100 % naturales. Sin aditivos, sin conservantes. Y muy importante: sin gluten, por lo que pueden ser disfrutadas también por celíacos y personas intolerantes. Ingredientes: Azúcar y yema de huevo (80%).

Elaboración de Yemas de Santa Teresa

Yemas de Santa Teresa

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:Una caja de Yemas de Santa Teresa.

  • Con cada Yema de Santa Teresa podrás disfrutar de un dulce único y exclusivo. Un verdadero capricho para tu paladar que conserva toda la autenticidad de su receta que se ha guardado con celo desde hace más de un siglo, transmitida de padres a hijos.

PRODUCTOR: Flor de Castilla.

INFORMACIÓN ADICIONAL:-Origen: Ávila (España).

  • Sólo yema de huevo y azúcar. Sin trampa ni cartón. Las auténticas Yemas de Santa Teresa están elaboradas con ingredientes 100 % naturales. Sin aditivos, sin conservantes. Y muy importante: sin gluten, por lo que pueden ser disfrutadas también por celíacos y personas intolerantes.
  • Ingredientes: Azúcar y yema de huevo (80%).
Ver más

La Marca

Ron Santa Teresa

Ron Santa Teresa

Ron Santa Teresa esta en Venezuela desde 1955 y se encarga de la fabricación, exportación y comercialización de bebidas alcohólicas destiladas, principalmente ron, en la denominada Hacienda Santa Teresa.

Más sobre la Marca

Opiniones de Yemas de Santa Teresa

Este producto no tiene comentarios todavía. Sé el primero en valorar.