Tendencias:

Postres y dulces

Mermelada Orgánica de Albaricoque 340g

5,95€ (Precio aproximado)

Ficha técnica

Categoría:Postres y dulces (Gourmet)
Productor: Wilkin & Sons
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO: Un tarro de 340 gr de mermelada de albaricoque orgánica de la marca Tiptree. PRODUCTOR: Wilkin & Sons fue fundada en 1885, posee unas 400 ha. de terreno en los alrededores de Tiptree, donde se cultivan frutas tales como: fresas, frambuesas, grosella negra, ciruela roja y por supuesto, las célebres fresitas escarlata (Little Scarlet) que se cultivan desde hace más de 100 años. INFORMACIÓN ADICIONAL: Elaborado con 100% ingredientes orgánicos. Ingredientes: azúcar , albaricoques , agente gelificante: pectina cítrica, regulador de la acidez: ácido cítrico. * Ingredientes orgánicos preparados con 70g de fruta por 100g. El contenido total de azúcar 67 g por 100 g.

Elaboración de Mermelada Orgánica de Albaricoque 340g

Mermelada Orgánica de Albaricoque 340g

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:

  • Un tarro de 340 gr de mermelada de albaricoque orgánica de la marca Tiptree.

PRODUCTOR: Wilkin & Sons fue fundada en 1885, posee unas 400 ha. de terreno en los alrededores de Tiptree, donde se cultivan frutas tales como: fresas, frambuesas, grosella negra, ciruela roja y por supuesto, las célebres fresitas escarlata (Little Scarlet) que se cultivan desde hace más de 100 años.

INFORMACIÓN ADICIONAL:

  • Elaborado con 100% ingredientes orgánicos.
  • Ingredientes: azúcar , albaricoques , agente gelificante: pectina cítrica, regulador de la acidez: ácido cítrico. * Ingredientes orgánicos preparados con 70g de fruta por 100g. El contenido total de azúcar 67 g por 100 g.
Ver más

Opiniones de Mermelada Orgánica de Albaricoque 340g

4

1 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    1
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Mermelada Orgánica de Albaricoque 340g:Puntuar Mermelada Orgánica de Albaricoque 340g:

4 /5

Elaborada con ingredientes 100% orgánicos.
Información de la empresa:La compañía Wilkin & Sons Limited, fue fundada en 1885, por Mr. A. C. Wilkin. La familia Wilkin, posee unas 400 ha. de terreno en los alrededores de Tiptree, donde se cultivan frutas tales como: fresas, frambuesas, grosella negra, ciruela roja y por supuesto, las célebres fresitas escarlata (Little Scarlet) que se cultivan desde hace más de 100 años. Las demás variedades de fruta, que no pueden cultivar en Tiptree, se importan de las mejores regiones del mundo. Al llegar a la fábrica, todos los frutos se lavan y se clasifican a mano, antes de que se inicie el proceso de elaboración. Wilkin & Sons Ltd., nunca utiliza en sus elaborados, ni colorantes artificiales, ni conservantes y no trabaja con ni para otras empresas. El producto final, llevará la famosa etiqueta ovalada de “Tiptree”, garantía de la más alta calidad para gastrónomos de todo el mundo.
Ver más
,

Otros productos de la misma marca