Tendencias:

BLACK FRIDAY 2020 con Drinks&Co: Compra vinos y destilados con ofertas exclusivas

Black Friday 2020 en Drinks&Co

¡No dejes escapar las irresistibles ofertas que Drinks&Co ha preparado para el Black Friday 2020, que se celebra el 27 de Noviembre!


Desde Drinks&Co queremos ayudarte a conseguir las mejores ofertas en tus vinos y destilados favoritos al mejor precio del mercado. Durante toda la semana del Black Friday, en nuestro catálogo del Viernes Negro podrás encontrar una amplia selección de los mejores vinos y destilados con grandes descuentos, con el que realizar un gran ahorro en tu compra.

Ofertas reales en Black Friday 2020

En Drinks&Co, te ofrecemos una amplia gama de productos con descuentos y ofertas especiales de diferentes tiendas. Esta variedad de tiendas permite una competición de mercado saludable, para que así puedas encontrar tus productos favoritos al mejor precio posible. Nuestras ofertas de Black Friday serán inmejorables y encontrarás descuentos en todo el sitio web.

No queremos molestarte con ofertas y descuentos inútiles para comprar vino y destilados en Black Friday. Realmente queremos darte lo que necesitas, pero no podemos leer tu mente todavía. Es por eso que queremos preguntarte qué tipo de descuentos, ofertas y promociones te gustaría más.

Elige tu opción favorita:

Descuentos en bodegas seleccionadas por mí Cupones de descuento Una rifa o sorteo Consigue una caja de vino gratis por una compra de mínimo 200€ Descuentos exclusivos por categoría de producto
Por favor, envíanos tus datos de contacto para informarte sobre Black Friday en Drinks&Co en caso de que quieras más información sobre nuestros descuentos exclusivos.

¡No lo dudes más y aprovecha nuestras ofertas de Black Friday para comprar vinos y destilados al mejor precio!

Quiero usar vuestras ofertas de Black Friday pero sin perder mi cabeza

Drinks&Co es una tienda en línea sin ningún horario de cierre. Estamos aquí para ti las 24 horas del día con un servicio de atención al cliente para ayudarte mientras estás de compras cómodamente desde tu escritorio, sofá o donde quiera que estés. Tú mismo puedes preparar tu propia selección para tenerla lista el Black Friday. Sencillamente, tómate tu tiempo para ver lo que quieres y necesitas. Lo más importante para nosotros es que lo encuentres todo al mejor precio del mercado. Para Drinks&Co, este es un gran día. Ofrecemos ofertas nuevas especialmente diseñadas para el Viernes Negro, para ayudarte a empezar con tus compras de Navidad.

Por eso te hemos pedido que nos digas lo que esperas de Drinks&Co, para podernos preparar a tiempo y cumplir con tus deseos.

Descuentos Reales en Vinos y Destilados para Black Friday 2020
Las Mejores Ofertas en Black Friday 2020 en Drinks&Co

Los más buscados para Black Friday 2020

Este año, queremos que nuestro Black Friday sea el más parecido a lo que nuestros clientes están buscando y así empezamos a recoger tus sugerencias y deseos para este día especial. Algunas de las ofertas más deseadas son descuentos en vino, cava, champagne y whisky. Sin embargo, también hay un cierto interés en las cervezas y productos gourmet. En cuanto a los precios, nuestros clientes han solicitado descuentos, cupones y promociones en los gastos de envío. De acuerdo con las sugerencias de nuestros clientes, evaluaremos tus deseos y nuestras posibilidades para ofrecerte las mejores ofertas posibles. Cuando llegue el momento, conocerás en qué está más interesada la comunidad de Drinks&Co.

Cosas que deberías saber sobre Black Friday

¿Qué es el Black Friday?

Ya desde hace unos años se ha instalado en España la tradición de celebrar el Black Friday. Pero, ¿sabemos de dónde viene esta celebridad? Como muchas otras costumbres, el Viernes Negro es una costumbre importada de Estados Unidos, la cual se celebra siempre el día después de Acción de Gracia (Thanksgiving Day), fecha partir de la cual comienza la época navideña. Por ello, como inicio de la campaña de luces, adornos y gastos, esta fecha se vincula con la bajada de precios en los principales comercios, para que los usuarios encuentren las mejores ofertas y regalos, de cara a ahorrarse unos euros las compras de Navidad. Por ello, Drinks&Co se une a esta tradición para que puedas comprar vinos online con grandes ofertas para que vayas preparando la mesa para recibir a tus familiares y más allegados con los mejores vinos y destilados.

En cuanto al origen del Black Friday, existen varias teorías que circulan por la red en torno a la misma, las cuales te contamos y dejamos a tu libre decisión de interpretación:

  • Debido a la gran crisis económica surgida en el año 1869, dos financieros de Wall Street trataron de dar la vuelta al mercado, pero acaban entrando en bancarrota. Este es el motivo por el que se le habría denominado un 'viernes negro'.
  • Una versión diferente de su origen argumenta que, tras un fuerte año de pérdidas en sus negocios, los pequeños comercios estadounidenses vieron renacer sus ventas tras el día de Acción de Gracias. Es por ello que, a partir de ese momento, se comenzó a hablar de 'números negros'.
  • Por otro lado, cuenta la leyenda que muchos empresarios estadounidenses daban el día libre a los trabajadores tras el día de Acción de Gracias. Los empleados y sus familias aprovechaban ese día para hacer sus compras, algo que, de nuevo, habría llevado al cambio de color en las cuentas mencionada en el punto anterior.
  • El término se acuñó en Filadelfia, allá por el año 1961. Sería entonces cuando los guardias de tráfico comenzaban a usarlo para hacer referencia al masivo tráfico que se producía por las calles y carreteras en el día posterior a Acción de Gracias.

¿Cuándo es el Black Friday 2020?

Este año, la fecha del Black Friday es el 27 de Noviembre, coincidiendo siempre con el cuarto jueves del mes de Noviembre, como hemos mencionado, el día posterior al Día de Acción de Gracia.

Como usuario de Drinks&Co, podrás comprar de vino online en Black Friday 2020 a la hora que mejor te convenga durante ese día, ya que lanzaremos nuestras ofertas a las 00.00 horas y se alargará durante esas 24 horas.

¿Cuándo es el Black Friday 2020?
Condiciones de Drinks&Co durante el Black Friday 2020

¿Nuestras condiciones cambian durante el Black Friday?

No. La calidad de nuestro servicio, las condiciones generales de venta, las garantías, las condiciones del producto y la información de entrega permanecerán igual. Tienes los mismos derechos de los clientes que cualquier otro día del año.

¿Qué pasa si necesito ayuda durante el Viernes Negro 2020?

Nuestro servicio de atención al cliente estará disponible para ti de lunes a jueves 10h-18.30h y el viernes 10h-18h, que puedes encontrar también en el sitio web de Drinks&Co. Puedes llamarnos al 902 732 123 o escribirnos a través de soporte@drinksandco.com. Intentaremos dar lo mejor de nosotros para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, especialmente durante estos días.