Tendencias:

Coravin: ¡No desperdicies ni una sola gota más de tu capricho bebible!

Coravin Pivot
Coravin Pivot

No cada día te apetece comer lo mismo ni beber los mismos vinos. Es más, hay días en los que te apetecería muchísimo descorchar una botella pero prefieres reservarla para el fin de semana o para cuando se tercie una ocasión especial. Pues di adiós a la espera. Coravin Pivot te permite que cada copa sepa como la primera hasta por cuatro semanas. ¿Que estás pensando cenar sushi para dos y vas a maridarlo con una copita de riesling o de un rosé? Ábrela ahora y termínala cuando prefieras.

¿Cómo funciona Coravin Pivot?

Es muy fácil de usar. Se trata de sustituir el corcho o el tapón de rosca por el tapón de Coravin Pivot. Justo antes de servir el vino, debemos insertar el sistema Pivot por el tapón, inclinar la botella y presionar el botón. Y cuando terminemos de servir, simplemente debemos retirar el sistema y cerrar el tapón. Con este sencillo gesto podremos conservar nuestros vinos abiertos mucho más tiempo.

Y además la gama se amplía con los sistemas más avanzados de preservación de los Modelos Three y Six, pensados para vinos muy especiales, de larga guarda y que requieren de un trato muy cuidado. Te permiten incluso conservar los vinos años después. Toda una revolución.

Descubre la gama completa