Tendencias:

Havana Club x Pigalle: la nueva edición limitada del emblemático 7 años

Havana Club x Pigalle: Entdecken Sie diese Limited Edition!
Havana Club x Pigalle: Entdecken Sie diese Limited Edition!

Entre Cuba y París existe solo una botella de distancia. Y esta botella es Havana Club x Pigalle, una de las marcas de moda del momento y tras la cual encontramos al polifacético e inspirador Stéphane Ashpool, quien ha unido toda su energía creativa a la de Havana para brindarnos una colaboración con muy buena onda.

Esta edición celebra la alegría de la música y el baile, y su capacidad para inspirarnos y conectarnos en un tiempo donde donde el calor de la cercanía nos viene tan bien. Lo consigue con una rica paleta de colores y texturas que nos recuerdan a los míticos edificios de Cuba a la vez que a los desfiles parisinos de Pigalle, donde sus vívidas colecciones conviven con la música y el ritmo vibrante de la marca. 


Havana Club x Pigalle

HAVANA CLUB 7 AÑOS PIGALLE EDICIÓN LIMITADA + VASO 70cl

21,25€

La colaboración entre Pigalle Paris y Havana Club ensalza también los colores y la cultura, que están en el centro de la obra de toda la vida de Stéphane. El mismo espíritu que el artista infunde en sus vívidas colecciones de ropa o en los icónicos campos de baloncesto pintados con colores brillantes, están presentes ahora en este lanzamiento único.

Celebrando los elementos alegres de la música y el baile, de los colores y la cultura, Havana Club x Pigalle representa un guiño a toda la comunidad global de creativos, músicos y bailarines, a quienes Stéphane Ashpool, Pigalle y Havana Club quieren apoyar y rendir homenaje mediante esta exclusiva botella repleta de color y sabor.

Otros productos de Havana Club que te pueden interesar