Tendencias:

Pink Gin: la fiesta "millennial"

Pink Gin: la fiesta


¿Es una moda pasajera? ¿O una tendencia al alza? Esto del pink gin (no confundir con el clásico cóctel) nos llega como la nueva fiebre post gin tonic. Algunos llaman a este nuevo tipo de ginebra como "strawberry gin", o sencillamente "ginebra rosa", pero lo cierto es que está pegando fuerte entre los jóvenes 'millennials', a los que les encanta probar algo nuevo, algo diferente, original. El tiempo nos dirá si la gin pink está aquí para quedarse, si bien es cierto que las grandes marcas de destilados están apostando por este nuevo producto. En cualquier caso, si no sabías dónde comprar pink gin, aquí tienes nuestras mejores ofertas y packs de regalo de todas las marcas de pink gin (incluso miniaturas), porque la última novedad puede salirte barata. Ahora más que nunca... ¡para gustos, colores!

¿Qué es lo que hace tan especiales a las pink gin? Está claro que el color rosa es lo que más destaca a la vista y se consigue gracias a la infusión de frutos rojos como las frambuesas, las moras y los arándanos, que imprimen además un suave y agradable sabor. Pero su sabor también es destacable. Las notas ligeramente dulces y frescas de las ginebras rosadas la hacen especialmente atractiva para los amantes de las tradiciones reinventadas, como los millennials, pero seguro que también gustarán a los aficionados a las ginebras más clásicas, y es que la pink gin no deja indiferente a nadie.

Y a la hora de servir la pink gin, nada mejor que añadir un poco de imaginación y creatividad, pensando siempre en la armonía más adecuada para los suaves sabores que imprimen los frutos rojos. ¿Una idea para un cóctel con ginebra rosa? Una copa de balón, un poco de hielo, tónica, algunas hojas de menta y fresas para decorar, o bien una copa de martini, una parte de pink gin, otra parte de martini rojo y una pizca de bitter. Incluso se puede tomar mezclada con prosecco, o simplemente sola. ¡Hay mil y una maneras de disfrutar de tu ginebra rosa!



Filtros

En venta