Tendencias:

Prosecco Veneto

Masottina Prosecco Organic Brut Biologico

75cl

Este producto no está disponible en España.
Mira las alternativas que podemos ofrecerte.

Ficha técnica

Tipo De Vino: Vino espumoso
Denominación:Prosecco Veneto (Veneto, Italia)
Bodega: Masottina
Volumen: 75cl
Bio:
Uvas: Glera (100%)
Alérgenos: Contiene sulfitos
Vol. De Alcohol: 12%
Tipo De Espumoso: Brut
Masottina es el elaborador de Masottina Prosecco Organic Brut Biologico (10,46€), un vino espumoso con DO Prosecco Veneto con castas de glera y cuyo volumen de alcohol es de 12º. Un vino espumoso valorado con 4 puntos sobre 5 según los usuarios de Drinks&Co.

Descripción de Masottina Prosecco Organic Brut Biologico

Masottina Prosecco Organic Brut Biologico (Glera)

NOTA DE CATA:

  • Vista: El Masottina Prosecco Organic Brut Biologico tiene un color amarillo pajizo con reflejos de color verde claro. Para ello, una fina y burbujas persistentes.
  • Nariz: presenta aromas de cítricos, manzana y membrillo también se unieron a ella. Por último, las notas de menta y las almendras son visibles.
  • Boca: Un fresco, vivo y suave Prosecco, que también están en el paladar, las notas cítricas en el primer plano. Con cuerpo un excelente equilibrio entre la suavidad y la muestra de fruta fresca. Crujiente y dura hasta el final.

DENOMINACIÓN DE ORIGEN: Prosecco Veneto

VIÑEDO: El viñedo Masottina está en casa en el famoso DOC Conegliano Valdobbiadene y se basa en las uvas microclima único de la más alta calidad. Las uvas para este Prosecco viene de la región de Veneto (Treviso), donde crecen en vides en unos 30-80 metros de altura. Los suelos aquí tienen una textura media, son morainic y en parte muy arcilloso. Así que se utilizará para esta raza exclusiva de cultivo ecológico de frutas tales como las cuestiones de sostenibilidad y protección del medio ambiente, la conservación de la biodiversidad son esenciales para la bodega.

UVAS: 100% Glera

ENVEJECIMIENTO: Por último, un mes botella.

ELABORACIÓN: Las uvas se cosechan manualmente en septiembre y luego se procesan adicionalmente en procesos de alta calidad. La fermentación principal se lleva a cabo a temperatura controlada con levaduras seleccionadas. El llamado "toma de espuma" (formación de espuma) a bajas temperaturas en los tanques.

MARIDAJE: Esta Prosecco es un aperitivo distintivo! También con platos con pescados o mariscos crudos y se puede combinar maravillosa.

TEMPERATURA DE SERVICIO RECOMENDADA: 6-8 ° C

GRADUACIÓN ALCOHÓLICA: 11,5%

Ver más

Opiniones de Masottina Prosecco Organic Brut Biologico

4

1 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    1
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Masottina Prosecco Organic Brut Biologico:Puntuar Masottina Prosecco Organic Brut Biologico:

4 /5

Mi pareja lo trajo de un viaje a Masottina.
Tenía un tono muy intenso. Aromas marcados de levadura y pan. Los aromás del Masottina Prosecco Organic Brut Biologico estaban bien equilibrados.
Ver más
,